Nov 2, 2021

Chris Pratt será la voz de Garfield en nueva película animada

Chris Pratt sorprendió a sus fanáticos con un gran anuncio, pues a través de su cuenta de Instagram dio a conocer que será la voz de Garfield en una nueva película animada.

El actor estadounidense conocido por interpretar a Star Lord en “Guardianas de la Galaxia”, será el encargado de darle vida al famoso gato creado por Jim Davis y que se dio a conocer en 1978, a través de tiras de prensa.

Sobre este nuevo largometraje no se han dado a conocer muchos detalles, pero sí se conoce que será una película de animación, no como los híbridos de live-action y animación que se estrenaron anteriormente.

Cabe destacar, que hace un par de semanas se anunció que Pratt también estará involucrado en la película de Super Mario como la voz de Mario.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!