Dic 15, 2022

Cinco cosas que debes recordar antes de ver “Avatar: El Camino del Agua”

por

Trece años después del estreno de “Avatar”, llega finalmente “Avatar: El Camino del Agua”, la secuela de la exitosa película lanzada en 2009.

Como pasaron muchos años desde que la primera película llegó a los cines, por qué no hacer un repaso de los datos clave que debes saber antes de ver la nueva producción.

A continuación, las cinco cosas que debes recordar antes de ver “Avatar: El Camino del Agua”.

avatar 11

¿DE QUÉ TRATA AVATAR?

Avatar nos lleva al fantástico mundo de Pandora, donde un hombre llamado Jake Sully se embarca en un viaje épico de aventura y amor, luchando para salvar el lugar único al que aprendió a llamar su hogar.

Sully es un ex marine que debe reemplazar a su difunto hermano gemelo, quien se inscribió para participar en el programa Avatar. Sin embargo, allí conocerá a Neytiri y eso lo cambiará todo.

avatar 06

¿CUÁL ES EL REPARTO DE AVATAR?

La película está protagonizada por Sam Worthington (Jake Sully), Zoe Saldana (Neytiri), Sigourney Weaver (Dr. Grace Augustine), Stephen Lang (Miles Quartich), Giovanni Ribisi (Parker Selfridge), Joel David Moore (Norm Spellman), CCH Pounder (Mo’at), Eytukan (Wes Studi) y Michelle Rodriguez (Trudy Chacón).

avatar 01

¿QUÉ ES PANDORA?

Pandora es una luna ficticia, en la película es el hogar de un extraordinario y valioso mineral llamado Unobtanium, y también es el lugar donde vive una tribu de criaturas conocidas como los Na’vi.

La atmósfera del lugar es venenosa para los humanos, motivo por el cual, en la historia, un grupo de científicos crea cuerpos Na’vi modificados genéticamente, conocidos como avatares.

A través de esos avatares, los humanos exploran Pandora e interactúan con los Na’vi.

avatar thewayofwater 05

¿AVATAR ESTÁ DIRIGIDA POR JAMES CAMERON?

Sí, a pesar de que el director de cine ya tenía grandes éxitos en su haber, como “Titanic” (1997) y “Terminator” (1984), con “Avatar”, James Cameron logró un gran récord.

La película se convirtió rápidamente en la más taquillera de todos los tiempos.

avatar thewayofwater 40

¿CUÁNDO ESTÁ AMBIENTADA AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA?

La secuela de Avatar está ambientada más de una década después de la primera película.

“Avatar: El Camino Del Agua” cuenta la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que deben hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren.

Ya puedes leer el review de esta esperada secuela.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!