Dic 23, 2022

Cinco curiosidades del “Gato con Botas”, que regresa con su último deseo

por

La última vez que vimos al “Gato con Botas” en su debut en solitario como estrella de cine en 2011, estaba ronroneando sobre su astuta habilidad para salvar el mundo y ser adulado por ello. Once años después lo encontramos despertando arrogantemente después de su octava muerte y dándose cuenta de que solo le queda una vida.

De repente, este feliz y despreocupado felino se pregunta si ha perdido su encanto para siempre… y con él, la esencia misma de aquello que lo convierte en el Gato con Botas.

gatoconbotas 15

El Gato con Botas es un aventurero al que le queda sólo una vida por lo que se encuentra en un punto de inflexión al que nunca ha tenido que enfrentarse y que, en última instancia, lo lleva a replantearse quién es y cómo vive.

«El tono general de esta película es, sin duda, divertido y alegre, pero para sentir esos altibajos también hay que experimentar los bajos«, señaló Joel Crawford, director de la película.

A nivel superficial, esta historia trata de que el Gato con Botas tiene miedo de que sus mejores años hayan quedado atrás, pero en un nivel más profundo trata sobre celebrar la vida y todas las experiencias maravillosas que se nos permite tener.

5 Curiosidades

  1. Antonio Banderas ha dado vida al “Gato con Botas” durante casi dos décadas.
  2. Se exploraron 65 ideas de muertes diferentes para las ocho muertes del Gato con Botas.
  3. A lo largo del rodaje, la producción realizó un total de 68 sesiones de grabación con los actores de voz.
  4. El Gato con Botas está nominada a los Globos de Oro por Mejor Película Animada.
  5. El bosque oscuro es la locación que más se ve en pantalla durante la película.
9 vidas en 90 segundos: Antonio Banderas nos hace un recuento de la historia del “Gato con Botas: el Último Deseo” en 90 segundos.

Sigue La Diversión: Descarga este libro de actividades para seguir la diversión con los más pequeños.

Preguntas Con Antonio Banderas: Descubre más sobre esta película de la voz del mismísimo Gato con Botas, Antonio Banderas.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!