Feb 3, 2023

Cinépolis +QUE CINE trae para ti Phantom: El Musical, una experiencia teatral única

por

Desde las lejanas tierras de Corea del Sur, SAtmarketing y Cinépolis +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis, traen para ti Phantom: El Musical, adaptación de la muy reconocida obra del escritor francés Gaston Leroux, El fantasma de la ópera.

En el siglo XIX, escondido en las catacumbas que yacen debajo de la ópera de París, conocemos a Erik, un genio musical maldecido con una cara monstruosa. Un día, la voz angelical de Christine Dagé alcanzará sus oídos para deslumbrarlo y enamorarse de ella. Erik, está decidido a convertir a Christine en la nueva estrella, pero Carlotta, principal diva del teatro planea interponerse y arruinar el debut teatral de Christine. Erik, enfurecido, se venga de ella y da inicio a la revelación de su propio pasado y trágica muerte.

El elenco está encabezado por Kyuhyun y Sunhae Im. Kyuhyun es integrante de la popular banda de Kpop Super Junior y dará vida a Erik, mientras que Sunhae Im, que interpretará a Christine, es una soprano mundialmente reconocida. El bailarín internacional Joowon Kim también forma parte de la obra.

El estreno de Phantom: El Musical está programado para los días 10 y 11 de febrero en cines seleccionados de todo el país. Algunas de las ciudades que transmitirán el musical son Antofagasta, Coquimbo, Santiago, Temuco y Puerto Montt.

Ven a Cinépolis a disfrutar de esta deslumbrante versión coreana producida por Maury Yeston y Arthur Kopit, y dirigida por Jaeseok Park. Phantom es una experiencia musical única para tus oídos.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!