Nov 17, 2023

Colección Dolce&Gabbana con Razer se lanzará el 30 de noviembre

La tan esperada colaboración incluye indumentaria y productos para jugadores, como camisetas, sudaderas, auriculares, así como sillas con los logotipos y detalles de ambas marcas.

por

Razer y Dolce & Gabbana lanzan la tan esperada colección Dolce&Gabbana | Razer el 30 de noviembre. La colaboración entre las marcas une la moda con el universo gaming. Para celebrar la esencia de estas dos industrias ampliando los límites del estilo y la tecnología.

La colección consta de prendas creadas conjuntamente entre las dos marcas contando 1.337 unidades de productos de hardware para juegos, disponibles en todo el mundo: los auriculares Dolce&Gabbana | Razer Barracuda, que presentan un monograma exclusivo de Dolce&Gabbana y un elegante acabado chapado en oro de 24 quilates, complementado con una meticulosa superposición de estampado de cebra en los auriculares; y la silla gaming Dolce&Gabbana | Razer Enki Pro, con el lujoso logotipo de Dolce&Gabbana chapado en oro de 24 quilates.

Ready-to-wear

La colección “ready-to-wear” de Dolce&Gabbana | Razer tiene una variedad de prendas cuidadosamente seleccionadas, que incluyen piezas llamativas y versátiles que se mantienen al día con las tendencias de la moda y al mismo tiempo rinden homenaje a la estética audaz y cómoda de los jugadores.

La colección contará con camisetas, pantalones cargo y sudaderas estampadas, con los logotipos de las marcas. Y secuencias de programación informática, que retratan la búsqueda constante de innovación. Los artículos contarán con los colores verde ácido de Razer y dorado de Dolce&Gabbana, un símbolo de esta inesperada combinación.

Razer y Dolce&Gabbana revelaron esta innovadora asociación durante el evento en línea RazerCon 2023, celebrado en septiembre de este año.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Disney x Pandora deslumbra con una nueva colaboración con Simba, Timón y Pumba como protagonistas, ofreciendo a los fanáticos una forma única de llevar consigo la esencia y el estilo mágico de sus personajes favoritos.

error: ¡¡El contenido está protegido!!