Columnas

Porque las opiniones son importantes, acá podrás leer de primera fuente lo que opinamos sobre lo que ocurre en el mundo de la entretención.

María Inés Sáez-Placer Culpable- capítulo 40: Llévame al cielo

Disney+ realiza en Chile la primera serie hecha acá, con elenco mayoritariamente chileno y basada en el libro homónimo de la escritora nacional, Carla Guelfenbein.

María Inés Sáez – Placer Culpable – Capítulo 39

El popular Berlín de «La Casa de papel» estuvo en Chile anunciando un spin off de la serie y lanzando un libro de su autoría.

manesaez 31

María Inés Sáez – Placer Culpable – Capítulo 38

HBO Max estrenó “Pretty Little Liars: un nuevo pecado”, un spin off de la serie original que debutó en las pantallas en el 2010 y se mantuvo hasta el 2017 con gran éxito.

mane 29

María Inés Sáez-Placer Culpable – Capítulo 37

La excelente actriz británica Ema Thompson vuelve a las pantallas chilenas con la película “Buena suerte, Leo Grande”, sobre la sexualidad en la tercera edad.

mane 29

María Inés Sáez – Placer Culpable – Capítulo 36

Netflix lo hizo de nuevo, estrena la película más costosa de su breve historia, con un elenco de lujo encabezado por Ryan Gosling y Chris Evans.

mane elvis

María Inés Sáez-Placer Culpable- capítulo 35

Después de un aplaudido estreno en Cannes llega a los cines «Elvis» la espectacular biopic original de Baz Luhrmann, reconocido director australiano considerado uno de los mejores.

mane 27

María Inés Sáez- Placer Culpable-Capítulo 34

Gran éxito de sintonía está teniendo esta serie sobre los años dorados del imperio de la revista Playboy que incluyó una mansión donde pasaba todo lo imaginable.

mane25

María Inés Sáez – Placer Culpable – Capítulo 32

HBO Max estrenó esta versión latina de «El padre de la Novia» que tiene como protagonistas a los actores más atractivos del momento como Adria Arjona y Diego Boneta.

septiembre2022

Suscríbete a TELEVITOS

Desde $3 USD Mensuales en todo el mundo, ten acceso a contenido exclusivo y premios mensuales para nuestra comunidad de Fans