Abr 9, 2025

Comienza la preventa de entradas para El Día del Cine

Este 14, 15 y 16 de abril se celebra una nueva edición del Día del Cine, con entradas desde los 2.000 pesos y estrenos como Una Película de Minecraft.

por

Ya comenzó la preventa oficial de entradas para El Día del Cine, evento en que todas las cadenas del país (Cinemark, Muvix, Cineplanet y Cine Star) abren sus puertas con precios exclusivos que van desde los 2.000 y hasta los 4.000 pesos.

El público de Arica a Punta Arenas, que ya puede adquirir sus entradas en plataformas y boleterías de las principales cadenas del país, tendrá la oportunidad de ver grandes estrenos como Una Película de Minecraft y El Amateur: Operación Venganza, a precios imperdibles y en todos los formatos.

El Día del Cine: 14, 15 y 16 de abril

Esta actividad especial coordinada por exhibidores y distribuidores nacionales desde 2004, ofrece la posibilidad de disfrutar de una variada cartelera, con entradas para funciones en formato 2D, 3D, XD, Aera Dolby Atmos y Play a solo $2.000, y entradas para funciones en formatos VIP (IMAX, 4DX, Prime, Premium, MX4D, entre otras) a $4.000.

El Día del Cine de este año incluye los siguientes estrenos: Una Película de Minecraft, El Amateur: Operación Venganza, Kaiju N°8: Misión de Reconocimiento, Small Things Like This, Tierras Perdidas y La Niña de Mis Ojos.

Películas recién estrenadas

Este Día del Cine invitamos a todo el público chileno a vivir la experiencia cinematográfica en pantalla grande y con un sonido increíble. Hay una gran variedad de propuestas entre las que destacan Una Película de Minecraft, la película del momento y que es actualmente la número uno en el mundo. Una aventura llena de acción y comedia protagonizada por Jack Black y Jason Momoa”, cuenta Carlos Chávez, gerente de marketing en Chile de Warner Bros. Pictures.

La preventa de entradas para El Día del Cine ya se encuentra disponible en plataformas digitales y boleterías de todas las cadenas de cine en el país. Los precios especiales son válidos para funciones que transcurran durante los días lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de abril.

El Día del Cine es una celebración para reír y emocionarse en familia y entre amigos, así que están todos invitados a ser parte de este gran evento que celebra al cine”, añade Carlos Chávez.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!