Max reveló el tráiler oficial de la serie original de HBO, “Como Agua para Chocolate”, que se estrena el 3 de noviembre en la plataforma de streaming Max y en el canal HBO. Desde la tradicional e inigualable cocina familiar mexicana hasta momentos de intensa emoción, su tráiler ofrece un vistazo a lo que será esta rica historia revelando algunos momentos que serán clave.
Como el primer encuentro entre Tita y su verdadero amor, la opresiva figura de Mamá Elena, quien impone las reglas de la familia, así como un increíble vistazo a escenas desde la cocina, lugar en el que se darán vida a las recetas únicas y especiales que emocionarán a quienes las prueben.
Todo esto sin olvidar la música envolvente: una banda sonora que evoca la esencia de la cultura mexicana que acompañará cada momento creando una atmósfera única.
Los nombres de Como Agua para Chocolate
El impresionante elenco de la serie está encabezado por Irene Azuela como Mamá Elena, mientras que Azul Guaita interpreta al amado personaje de Tita. Por su parte, Ana Valeria Becerril, dará vida a Rosaura, hermana de Tita y su rival de amores.
La joven Andrea Chaparro será Gertrudis, otra de las hermanas de Tita. Andrés Baida es Pedro Múzquiz, el interés romántico de Tita y Rosaura; Ángeles Cruz interpreta a Nacha, la cocinera y mentora de Tita. Mauricio García Lozano es Don Pedro Múzquiz en tanto que Ari Brickman es Don Felipe Múzquiz, y Louis David Horné interpreta a Juan Alejandrez.
La serie cuenta con la producción ejecutiva de Salma Hayek Pinault, José Tamez y Siobhan Flynn de Ventanarosa Productions; Sharon Levy, Lisa Fahrenholt y Flavio Morales por parte de Endemol Shine North America.
Detrás de las cámaras se encuentran creadores muy conocidos, como el guionista principal y productor ejecutivo Francisco Javier Royo Fernández y las guionistas de la serie María Jaén y Jimena Gallardo. “Como Agua para Chocolate” es dirigida por los cineastas mexicanos Julián de Tavira y Analorena Perezríos.