Si bien actualmente en Chile no corre el aforo, hay que tener claridad que el virus no se ha ido y es sabido que en esta temporada los casos se disparan, producto de las aglomeraciones que se generan en lugares como los centros comerciales, donde todos andan buscando el regalo indicado y la mejor forma de preparar las festividades.
Sitios donde cada vez se ve menos el uso de las mascarillas, ya que no es obligatorio, y donde hace un tiempo ya desaparecieron los dispensadores de alcohol gel, una medida que sería bueno retomar en estas fechas.
Y es que tal como señaló Angélica Hernández, gerente comercial de Grupo CTOC, “si bien se eliminaron todas las restricciones que respecta a la pandemia, hay personas que mantienen muy viva su intención por mantener el autocuidado y como medida preventiva, los dispensadores de alcohol gel funcionaban muy bien”.
Haciendo hincapié en que,“sin embargo, si esta medida decide disolverse por completo, nunca está demás andar con nuestra propia solución en la cartera, sobre todo para los lugares donde hay más aglomeración de personas”.
Como te odio Corona, es la solución perfecta pues cuenta con versiones pequeñas de 60 ml para el gel y 100 ml para la versión en spray, ideales para transportar en la mochila o cartera, y ser utilizados fuera de casa, como en un mall. Además, entre sus ingredientes encontramos Aloe Vera y complejo protector de cobre como la Malaquita, que además de protegerte del Covid-19, mantiene tus manos suaves e hidratadas.
Pues de acuerdo a lo manifestado por Angélica Hernández, “siempre se recomienda seguir cuidándose, sobre todo en lugares donde la aglomeración de personas es incontrolable, más aún en estos tiempos donde las compras navideñas se toman las calles de la ciudad”.
Así que ya lo sabes, no te relajes por completo, la pandemia sigue estando presente y en lugares con más personas transitando se hace más latente la opción de ser contagiado, por lo que el autocuidado resulta indispensable.