May 18, 2023

¿Cómo se desarrolla la mejor fotografía de Honor Magic5 Pro?

por

Desde el principio del desarrollo hasta su producción en serie, los productos de Honor cumplen las normas mundiales más estrictas para ofrecer a sus usuarios finales productos de la mejor calidad, siendo la fotografía un ítem de suma relevancia, pero ¿Saben cómo se logró desarrollar la mejor fotografía en Magic5 Pro?

Honor Magic5 Pro trae impresionantes avances en fotografía. Y es que el nuevo Honor Image Engine estrena un algoritmo de captura de milisegundos Falcon, que no sólo permite una de las velocidades de captura más rápidas del mercado, sino que también supera los límites de la claridad de imagen.

De esta forma, Honor Magic5 Pro ha resuelto muchas condiciones relacionadas con la captura de escenas en movimiento a diferentes velocidades, distancias y de iluminación, esto gracias a la innovadora función AI Motion Sensing. Por ejemplo, su velocidad de enfoque automático ha aumentado un 245% en comparación con la generación anterior. 

La cámara principal de Honor Magic5 Pro está compuesta por los siguientes lentes:

  • La cámara principal cuanta con un sensor de 50MP: se trata de una cámara angular, con apertura f/1.6 y OIS.
  • Segunda cámara ultra angular de 50 MP f/2.0.
  • Tercer sensor de 50 MP de cámara periscopio para telefotografía, con f/3.0, hasta 3.5x de zoom óptico, 100x zoom digital y OIS.

Con esta cámara, Honor ofrece a los usuarios la máxima flexibilidad para capturar todo tipo de situaciones con la máxima calidad. Además, ha mejorado su rendimiento con una mejor detección de la luz para hacer mejores fotos, aunque las condiciones lumínicas no sean las más adecuadas.

En la parte frontal, la cámara selfie tiene un sensor de 12 megapíxeles con un modo de retrato inteligente, IA para evitar distorsiones y hasta puede grabar en 4K. Además, le acompaña un sensor 3D para tener la mejor seguridad con reconocimiento facial, y para realizar pagos con tu smartphone en cualquier parte.

El último buque insignia de Honor lo encuentras disponible en Movistar, Claro, WOM y tiendas de retail a un precio oficial de $1.199.990.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!