Dic 22, 2022

Con gran éxito culminó el abierto de Chile 2022

por

Contra todos los pronósticos, Matt Ryan se impuso en el 95° Scotia Wealth Management Abierto de Chile 2022 presentado por Volvo, dejando en segunda posición a su compatriota Conner Godsey, quien había liderado gran parte de la ronda final. Ryan destacó con un audaz eagle en el hoyo 18, para muchos la manera soñada de finalizar un encuentro de esta categoría.

Un putt de algo más de 15 pies, en un velocísimo green y con una caída pronunciada de izquierda a derecha, todo fue silencio luego de que el estadounidense lograra embocar en una posición de bandera especialmente complicada, en todo el extremo superior. Con 70 golpes (-2) Ryan ganó el certamen cumbre de nuestro país en -10, campeonato válido por el PGA Tour Latinoamérica en la exigente cancha de Hacienda Chicureo Club.

finalabierto 2

Minutos antes, Cristóbal del Solar había firmado una tarjeta de 70 impactos (-2), quedando a tres golpes del campeón, solitario en la tercera colocación en -7 para el campeonato. Se trató de su segundo Top-3 en las últimas dos semanas, ya que la semana pasada levantó el trofeo del Neuquén Argentina Classic. Ahora pone la vista en el Korn Ferry Tour, circuito en el que debutará en enero en Bahamas: “Creo que al final todo está bien, mi juego está bien y estoy preparado”.

El otro chileno con evaluación positiva fue Carlos Bustos, que terminó en la posición 14 en -3 con una última ronda en pares, con 72 tiros. Gracias a este resultado, el santiaguino logró entrará al field del Termas de Río Hondo Invitational, a mediados de marzo, con una buena chance de mejorar su condición parcial en el circuito.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!