Dic 9, 2022

Con sello chileno: El torneo Movistar Fibra LATAM GODS ya tiene campeón

por

Tres días pasan volando, y más cuando fueron sobrecargados de emociones y competencia pura, de la mano de los mejores exponentes regionales de Valorant. De esa forma podría resumirse el Movistar Fibra LATAM GODS, el primer torneo Off Season de este juego disputado en Chile y que reunió a cuatro grandes equipos, como son Movistar Optix, Vivo Keyd Stars, MIBR y Leviatán.

Precisamente estos dos últimos disputaron la gran final de este domingo, dejando como primer campeón de la instancia al equipo argentino, que pudo consolidar el favoritismo con el que llegó al torneo.

Sin embargo, el comienzo no fue fácil. En el enfrentamiento inicial del viernes 2 de diciembre, Movistar Optix fue un férreo oponente, demostrando un gran nivel y concentración, y destacando por los increíbles skills de Giovanni “Gio” Lainati, que sorprendió a los casters y a la audiencia. Si bien MOX no pudo hacer valer su localía, la derrota fue por muy poco margen.

movistarfibra gods2

Tras el duro cruce inicial, la “levianeta” emprendía el vuelo de la mano del público, y fue cambiando su roster, particularmente entre “Keznit” y “Tacolilla”, para testear a ambos jugadores.

El mismo viernes, MIBR también consolidaba su favoritismo al derrotar por 2-1 a Vivo Keyd Stars. Como era de esperarse, los brasileños alinearon a “Heat”, un ex pro player de CS:GO y actual figura en Valorant. Con ese resultado, el Upper Bracket del sábado se convertiría en un anticipo de la final, mientras que Vivo Keyd Stars y Movistar Optix pelearían por el camino alternativo, en la semifinal del Lower Bracket, siendo finalmente los brasileños quienes avanzaron a la siguiente fase, dejando al dueño de casa en cuarto puesto.

El duelo de favoritos del sábado terminaría 2-1 para Leviatán, quien pasó directamente a la gran final, mientras que MIBR debió ir a un duelo adicional contra sus compatriotas de Vivo, en busca de su última oportunidad para estar en la final del domingo. MIBR no desperdiciaría la opción, y con un claro 2-0 revivió y buscaría su revancha contra el conjunto argentino, esta vez en la gran final del domingo.

Pero el destino ya estaba escrito, y con el contundente 3-1, Leviatán sellaría el título y anotaría su nombre como el primer ganador de Movistar Fibra LATAM GODS, consolidando de paso a este torneo como futura estación obligada del Off Season de Valorant.

movistarfibra gods5

Mathias Fernández, Gerente General de Movistar GameClub, comenta que “el nivel de los equipos fue espectacular, y también la recepción de los fanáticos que pudieron presenciar tanto en vivo y en directo, como por streaming, la totalidad del torneo. Esto confirma el éxito de la primera versión de Movistar Fibra LATAM GODS y nos motiva a continuar generando estas oportunidades en el Off Season de un juego que apasiona a jugadores y seguidores por igual”.

Ariel Griffouliere, Gerente de Desarrollo Negocio Hogar de Movistar Chile, explicó que “actualmente estamos viviendo un gran momento para el mundo gamer de nuestro país. Cerca del 70% de las conexiones a internet fija ya son de fibra óptica, lo que nos ha venido posicionando entre el primero y segundo lugar a nivel mundial, como uno de los países con mayor velocidad de conexión hogar, junto a Singapur. Este es un gran logro como industria y país, por lo que desde Movistar Chile sostendremos el firme compromiso de seguir acercando la fibra y el 5G a cada vez más hogares y personas, ya sea en los grandes centros urbanos o en localidades alejadas. Las conexiones de calidad son la base para educarnos, trabajar y conectarnos a hogares y empresas, junto con entretenernos y explotar todo el talento local en Esports, en torneos como LATAM GODS”.

La primera versión de Movistar Fibra LATAM GODS fue seguida por 450 espectadores en vivo, y más de 250 mil de forma online, con un peak diario de 30 mil.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Con gran éxito Xepelin realizó Women in Tech

Con gran éxito Xepelin realizó Women in Tech

Un espacio de conversación con mujeres líderes del sector tecnológico. La fintech chilena reunió a un gran número de asistentes en su ya tradicional evento, en donde se compartieron experiencias valiosas para todas las mujeres.

V29 otorga a los amantes de las imágenes un estándar profesional

V29 otorga a los amantes de las imágenes un estándar profesional

Fotos documentales y de calidad al alcance de la mano. El fotógrafo documentalista y divulgador Sebastián Runner destacó que la combinación perfecta de versatilidad y rendimiento de este dispositivo es ideal para quienes buscan adentrarse en el mundo de la fotografía de alta calidad a través de un teléfono móvil.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!