Jul 6, 2023

Conoce 5 trucos de TikTok qué permiten que tus espacios luzcan radiantes

A través del hashtag #cleantok los usuarios de redes sociales comparten sus mejores tips para ayudar a mantener la higiene del hogar.

por

Las plataformas digitales han potenciado distintas tendencias. Cuando TikTok comenzó principalmente realizaba contenidos de baile, con trend acompañados de canciones. Hoy se ha ampliado a otros nichos e incluso podemos encontrar videos de limpieza. Esta es la nueva tendencia #cleantok, un hashtag en TikTok que reúne a las personas amantes de la limpieza e higiene. Por medio de esta red social muchos influencers de todo el mundo han utilizado este espacio para compartir sus trucos de mantener impecable el hogar.

Los influenciadores comparten videos con sus mejores tips y para realizarlos deben utilizar productos de limpieza,  los cuales puedes encontrar en Tottus. En el supermercado ofrecen una amplia variedad de marcas y de muy buena calidad, desde, quitamanchas, lavaloza, limpia vidrios, entre otros.

Estas tendencias se han posicionado rápidamente ya que comparten datos súper útiles. A continuación, te dejamos algunos:

TRUCOS CON BICARBONATO

El bicarbonato es un ingrediente que se puede utilizar de diferentes maneras, sin embargo, aquí van algunos trucos de limpieza sacados de la red social que seguramente no conocías.

Para limpiar el lavaplatos:

  • Mezclando el bicarbonato con lavaloza, por ejemplo, el de marcas Tottus cuenta con máximo poder desengrasante, luego lo limpias y verás cómo brilla.
  • Otra forma es agregando vinagre blanco a la mezcla ya mencionada, esto para eliminar el moho de las superficies.

Para limpiar toallas blancas:

  • Aquellas constantemente se ensucian o manchan perdiendo su color. Para solucionarlo, mezcla bicarbonato con jabón y verás como vuelven a su color original.

Para limpiar paños de cocina:

  • ¿A quién no le ha pasado que debe botar los paños de cocina luego de poco tiempo debido a que se manchan o ensucian?

Para limpiarlos pon en una olla dos cucharadas de bicarbonato, con vinagre blanco y agua caliente, hazlo hervir durante cinco minutos y estarán desinfectados para usarlos otra vez.

MÉTODOS STRIPPING

Otra tendencia en TikTok de limpieza, consiste en sumergir la ropa de manera profunda, puede ser en la bañera y dejarla durante horas, lo que genera que el agua cambie a un color más turbio debido a los residuos que tenía la ropa. Este método sirve también para toallas, tapicería, alfombras etc. Aquí puedes utilizar quitamanchas y detergente marca Tottus, los cuales remueven manchas difíciles, protegen los colores y no contienen cloro ni fosfato. 

Tener un espacio lleno de desorden puede volverse estresante y muchas veces hay poco tiempo para poder resolver todos los quehaceres del hogar. Con estos trucos será más fácil cumplir con tus deberes y podrás sentarte pronto a descansar en un lugar limpio que transmite paz.

Puedes encontrar todos los productos Marca Propia de Tottus en Falabella.com, Fazil y también en todos los supermercados a lo largo del país.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!