Abr 20, 2023

Conoce a los actores confirmados para el liveaction de Lilo y Stitch

Muchos de nosotros crecimos con la clásica película animada de Lilo y Stitch, que se estrenó en 2002, sin embargo, Disney, como ha demostrado desde los últimos años, desea revivir estás historias para que puedan ser disfrutadas por nuevas generaciones.

Es por esto que ahora en abril se estrenará Peter Pan y Wendy y el próximo mes tendremos el estreno de La Sirenita, sin embargo, también se ha comenzado a revelar quienes protagonizarán la adaptación de Lilo y Stitch, a pesar de que aún no hay ni siquiera un póster de la película.

¿Qué actores se han confirmado para Lilo y Stich?

De momento se sabe quien interpretará a Lilo, a su hermana, Nani, al amable surfista, David , al alienigena teniente Pleakley y al rudo agente de la CIA, Cobra Bubbles.

Lilo

La protagonista de esta película será interpretada por Maia Kealoha, una niña de origen hawaiano.

Nani

La hermana de Lilo será interpretada por Sydney Agudong, actriz y cantante nacida en Hawái.

David

El interés romántico de Nani, el surfista y David, será interpretado por Kahiau Machado, otro actor que también es de origen hawaiano.

Cobra Bubbles

El agente de la CIA Cobra Bubbles será interpretado por el actor estadounidense Courtney B. Vance.

Teniente Pleakley

Otro actor que fue confirmado es el estadounidense, Zach Galifianakis, quien es uno de los primeros actores confirmados para uno de los alienígenas de la serie, el teniente Pleakley.

Jose Ignacio Infante

Fanático de los videojuegos, las series, los libros y por sobre todo las buenas historias, sumamente curioso y siempre interesado en poder aprender y vivir nuevas experiencias. Soy Periodista porque no hay mejor forma de poder experimentar y conocer a tantas personas e historias interesantes que escuchándolas directamente del narrador. Periodo 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!