Jul 19, 2023

Conoce a los personajes de The Continental: From the World of John Wick

Para celebrar estas primeras imágenes, la ilustradora japonesa Yuko Shimizu creó una pieza de arte de edición especial, dándole la bienvenida a los fans a The Continental: From the World of John Wick.

por

Prime Video reveló un primer vistazo a los personajes y al elenco detrás de la nueva serie precuela The Continental: From the World of John Wick.

Para celebrarlo, la galardonada ilustradora Yuko Shimizu les dio a los fans un regalo, con una pieza especial de arte.

“Soy una gran fan de John Wick, y que Prime Video se haya acercado para colaborar en este proyecto fue una oportunidad verdaderamente emocionante. The Continental Hotel es una parte vital de la franquicia de John Wick, y con este arte, realmente quería mostrarlo como el personaje principal de la historia así como lo hace la serie de forma tan brillante, y dar pistas sobre lo que vendrá para el público. Hay peligro, intriga y drama – todas las cosas que esperan ser descubiertas por el público mientras entran por las puertas de The Continental y ven el desarrollo de la historia del origen de Winston”. – Yuko Shimizu, ilustradora.

La serie de tres partes explorará el origen detrás del icónico hotel para asesinos, que es la pieza central del universo de John Wick. El show sucede a través de los ojos de un joven Winston Scott, mientras es arrastrado hacia la infernal década de los 70 en Nueva York, para enfrentar un pasado que creyó haber dejado atrás. Winston traza un camino mortal a través del misterioso bajo mundo del hotel en un intento tortuoso de apoderarse del hotel en donde eventualmente ocupará su trono.

Colin Woodell se pone en los zapatos de Ian McShane para interpretar al joven Winston, mientras el recién llegado Ayomide Adegun toma el manto de Charon, del difunto Lance Reddick.

La serie también es protagonizada por Mel Gibson, Mishel Prada, Jeremy Bobb, Ben Robson, Nhung Kate, Jessica Allain y Hubert Point-Du Jour.

Los fans amarán «The Continental: From the World of John Wick» porque es como las películas de Wick, es un paseo salvaje, divertido y único, es colorido, osado y sónico, además de tener un elenco de personajes que no vas a encontrar en películas normales por el mundo en el que estamos”, dijo Albert Hughes, director y productor ejecutivo.

Conoce al elenco de The Continental… 

WINSTON SCOTT: Interpretado por: Colin Woodell

¿Quién es Winston Scott? Bien parecido, inteligente, frío y tranquilo, Winston es un hombre de negocios inteligente que piensa fuera de la caja. Después de que un evento traumático lo pusiera en la línea de fuego de la ley, Winston estaba trabajando como un exitoso hombre de negocios en Londres, cuando un capo del bajo mundo en su pasado, Cormac, lo envía en una búsqueda para encontrar a su distanciado hermano, Frankie.

Colin Woodell: The Continental es una precuela de la historia de las películas de John Wick, y si tienes algo de familiaridad con esas películas, entonces sabrás que esta es una gran introducción a ese mundo. Son alrededor de 30 a 40 años antes de lo sucedido en las películas. Tenemos a todos los productores de las películas, así que los tenemos supervisando y hay una continuidad muy estricta para honrarlas y al estilo que tienen. Pero lo que también es maravilloso, es que es la década de los 70, y va a tener un estilo diferente”. 

Kirk Ward, productor ejecutivo y coescritor: “Recuerdo el día que hicimos una prueba de cámara. Albert [Hughes] y yo estábamos viendo el monitor, diciendo ‘Este tipo es una estrella de cine’. Y son esos ojos. Cuando miras los ojos de Ian McShane, hay esta profundidad y tristeza—hay una gran historia en esos ojos. Es algo difícil para Colin porque tiene zapatos grandes que llenar ¿cierto? ¿Cómo cuentas una historia de un personaje del cual no sabemos nada? Tenía que ser Colin”. 

CHARON: Interpretado por: Ayomide Adegun

¿Quién es Charon? Cuando conocemos al joven Charon, es un confiable asistente de Cormac. A lo largo de la serie, la lealtad de Charon será puesta a prueba y necesitará escoger entre su protector y una posible familia elegida por él. 

Ayomide Adegun: “Charon creció en Nigeria con su padre, él no proviene de una vida adinerada. Viene de una riqueza cultural Nigeriana, basada en el respeto y la lealtad. Cuando él escogió The High Table fue para mejorar su vida. Es solamente la búsqueda de estabilidad y una mejor calidad de vida—siento que eso es lo que siempre está detrás de su mente. La interpretación de Lance Reddick definitivamente me inspiró. Creo que era un gran tipo y actor. Lo he tratado de ver desde dos perspectivas. Podría verlo como una gran presión sobre mí y derrumbarme ante eso, o confiar en que mi interpretación del personaje se alineará con la representación de Charon, hecha por Lance Reddick”.

Basil Iwanyk, productor ejecutivo: “Lance Reddick dejó unos zapatos grandes que llenar. Este personaje era el personaje clásico que descubres haciendo cine, donde no era gran presencia en la página, pero en la película es una presencia gigantesca. Porque mucho de lo que hace Charon es reaccionar, y vemos las cosas a través de sus ojos. No es un personaje verboso. Lo que necesitábamos de un actor para interpretar eso, para llenar esos zapatos era: alguien que tuviera presencia, tuviera dignidad y cierta realeza. Alguien que fuera inescrutable, para que no estuvieras tan seguro de en dónde deposita su confianza, o si es que está de acuerdo con lo que está sucediendo. También tenía que ser alguien que tuviera química con Winston. Porque como lo aprendimos en John Wick 4, ellos fueron amigos muy, muy cercanos. De alguna forma, fue probablemente el único amigo de Winston en el mundo, y esa lealtad era increíblemente profunda y emocional”. 

CORMAC: Interpretado por: Mel Gibson

¿Quién es Cormac? Una fuerza intimidante, despiadado, brutal, y a la vez puede ser encantador, Cormac es una de las mentes criminales de Nueva York y el actual administrador en The Continental Hotel. Cormac tiene una historia con Winston y Frankie Scott, y cuando Frankie roba algo que tiene un inmenso valor para los jefes de Cormac, Cormac arrastra a Winston de regreso al mundo criminal. Seguiremos a Cormac mientras su desesperación incrementa y su locura y enojo se desbordan. 

Mel Gibson: “Es como el mentor de Winston y Charon, o más bien, mentor o atormentador, no estoy seguro de qué. Pero es un personaje vil que es una figura paterna para ellos, y lo perciben de una forma cuando son jóvenes, pero cuando crecen y comienzan a analizar quién es realmente, se dan cuenta de que probablemente no es la figura paterna que pretende ser. Es muy egoísta con sus propios motivos y los ha usado a todos de manera enfermiza, y creo que ellos se sienten quemados por eso y quieren desquitarse. Con justa razón”. 

Basil Iwanyk, productor ejecutivo El Continental que conocemos en la serie de TV es probablemente uno de los peores Continentals en el mundo. Es decrépito, es corrupto, es desordenado. Cormac, quien lo rige, es amoral y vengativo, y casi es un espejo del alma de Nueva York, que está colapsando sobre sí misma”

KD y MAYHEW: Interpretados por: Mishel Prada y Jeremy Bobb

KD es detective en el NYPD y no tiene paciencia por la corrupción que acecha a la policía. Determinada a develar los tratos criminales que suceden en la ciudad, e impulsada por una agenda personal, KD se encontrará con el mundo de The Continental y finalmente encarará a un fantasma de su pasado. 

Mayhew también es un detective en el NYPD y el superior de KD, aunque hay más de su relación que lo que se ve a simple vista. Casado con hijos, Mayhew tiene un cariño por KD, y le advierte de forma directa que se aleje de The Continental Hotel.

Mishel Prada: “KD realmente sigue el rastro de la justicia, sigue el rastro de Frankie, sigue el rastro de lo que ha estado buscando y ya no es por trabajo, ahora se vuelve personal. KD no es alguien que realmente siga las reglas. Así que cuando le dicen ‘no vayas ahí [al Continental], eso no es para ti’, lo primero que va a hacer es ir ahí dentro”. 

La relación entre KD y Mayhew gira en torno a las dinámicas de poder. Estas dos personas han sido despojadas de su poder por la vida y están en constante pugna por ver quién es el que tiene la última palabra, en cada escena en la que aparecen. Creo que con KD, es una parte de lo que la impulsa hacia empoderarse nuevamente y sentir que puede tener el control de algo, porque eso es algo importante para ella, no sentir que la vida le está sucediendo, sentir que ella es la que le sucede a la vida”. 

Albert Hughes, director y productor ejecutivo sobre Mishel como KD: “Mishel Prada es simplemente especial. Ella siempre fue muy inteligente sobre sus elecciones cada día. Trajo algo de peso al personaje. Estamos en este mundo ficticio de escapismo y ella lo trae de regreso a la tierra. Necesitas esa clase de mezcla de sabores. Creo que ella es realmente el corazón y alma de la serie. Ella verdaderamente es el pulso de lo que la historia trata, pero tienes que ver los episodios Dos y Tres para saber más de eso”. 

FRANKIE y YEN: Interpretados por: Ben Robson y Nhung Kate

¿Quién es Frankie? Frankie es el hermano mayor de Winston y un asesino nato. Mientras Winston se convirtió en un exitoso hombre de negocios en Londres, Frankie se enlistó en el ejército y fue enviado a Vietnam. Al regresar, Frankie se convierte en uno de los hombres más confiables de Cormac. Antes de robar un objeto invaluable del corazón de The Continental Hotel. Poniendo en movimiento una historia que lo reunirá con su hermano Winston. Frankie desconoce que este acto de rebeldía alterará el balance de poder de The Continental Hotel en los años que vendrán. 

¿Quién es Yen? Yen es la esposa de Frankie, quien está preparada para soportar cualquier dificultad para estar con él. Incluyendo vivir escondidos y fuera de la sociedad después de que roba algo que los pone en grave peligro. Profundamente sospechosa de todos, Yen se sorprende al saber que Frankie tiene un hermano perdido, Winston. Una feroz peleadora, que no se detendrá por nada para proteger a los que ama, Yen representa las segundas oportunidades y las familias elegidas. Ella también es la peleadora más letal de todo el grupo. 

Ben Robson: “Frankie tiene valores muy fuertes con la familia, en un momento en el que fue muy difícil mantener a la familia juntos. Él realmente demuestra lo que está dispuesto a hacer por su joven hermano Winston, y lo que atraviesa para darle a Winston una mejor oportunidad en la vida. La razón por la que hizo todo fue para proteger a Winston y alejarlo del mundo al que acaba de volver a entrar”. 

Robson sobre la relación entre Frankie y Yen: “Tienes a dos personas que vienen de mundos muy diferentes, ambas incomprendidas, ambas tratando de encontrar un lugar al cual pertenecer. Y cuando se encuentran, tienen que sobreponerse a muchos obstáculos—diferentes culturas, diferentes idiomas—pero tienen en común el idioma de la guerra. Esa es su verdadera conexión; son maestros en ello a su manera. Ambos son individuos torturados, y el único momento en el que se sienten tranquilos es cuando están en compañía el uno del otro. Cuando algo trata de interferir o separarlos, verás rápidamente la naturaleza animal dentro de los dos, que hará lo que sea para protegerse el uno al otro y no solo ellos mismos”. 

Nhung Kate: “Ella está motivada por el amor y la venganza. Cuando se da cuenta de que puede derrotar a cualquiera que la hirió, eso le da la fortaleza para seguir adelante. Frankie, para Yen, es la luz al final del túnel. La relación entre ellos es muy, muy apasionada. 

LOU y MILES: Interpretados por: Jessica Allain y Hubert Point-Du Jour

¿Quién es Lou? Inteligente y valiente, Lou es una experta en artes marciales que lidera el dojo que le dejó su padre para ella y su hermano, Miles. Desafortunadamente el dojo no se puede mantener solo y Lou debe trabajar con su hermano en su grupo traficante armas. Siempre pacifista, Lou se rehúsa a utilizas pistolas, pero esa creencia será puesta a prueba. 

¿Quién es Miles? Duro, leal e inteligente. Miles es un veterano de Vietnam que comenzó a traficar armas mientras estaba en el extranjero peleando en una guerra de la que no quería formar parte. Y a nombre de un país que no lo respeta como un hombre negro. Miles trafica armas con otros veteranos Frankie y Lemmy, y su renuente hermana Lou. Miles justifica su peligroso negocio como la única forma de mantener abiertas las puertas del dojo de su difunto padre.

Jessica Allain: “¡Lou creció en Nueva York sin una madre en casa y tuvo que ser dura! Burton Karate es la única constante en su vida y defender su negocio familiar es una lucha interminable. Las artes marciales son su único escape y descanso de las dificultados que ha tenido que encarar al perder a sus dos padres. Una relación de amor-odio con su hermano Miles es lo que la lleva a The Continental, un lugar que ella asocia con un mundo que ha intentado evitar toda su vida. Una joven que lucha por lo que es correcto, pero de alguna manera siempre termina con sus manos en el inframundo criminal”. 

Hubert Point-Du Jour: “Miles es el amo de las armas porque pasó mucho tiempo en la guerra—este show sucede algunos años después de Vietnam. En la guerra, aprendió muchas habilidades y un entendimiento de las armas. Sus habilidades serán muy útiles para Winston…”.

«The Continental: From the World of John Wick…» estará disponible en Prime Video en septiembre. 

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido