Feb 21, 2022

Conoce el Maqui en polvo liofilizado de Helty

por

Helty presentó Maqui en polvoliofilizado en presentación doypack sin azúcar añadida, un complemento perfecto para acompañar tus comidas.

Usado por milenios por los Pueblos originarios, el Maqui es conocido como uno de los antioxidantes más potentes del mundo, contribuye al fortalecimiento del sistema inmune; cuida la piel de los efectos de la edad y del sol; ayuda a nivelar el azúcar en la sangre; tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias, anti radicales libres y antimicrobianas. Se recomienda agregar 1 a 2 cucharaditas de Maqui en polvo a batidos, zumos, yogures o cualquier combinación que prefieras.

Maqui de Helty se encuentra en las principales farmacias Salcobrand del país y Salcobrand.cl a un precio referencial de $8.199. Para más información visita el Instagram @helty_cl.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Detecta y bloquea estafas con facturas falsificadas por hackers, gracias a esta herramienta es posible alertar a las empresas respecto de comportamientos anómalos ocurridos en horarios inesperados y de esa manera encender alertas para detener pagos y otras operaciones que generen dudas respecto de su veracidad.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!