Jun 3, 2024

Conoce el nuevo ecosistema tecnológico innovador que Huawei presentó en Chile

Huawei reveló sus nuevos dispositivos con amplios avances tecnológicos y nuevos looks para algunos de sus últimos lanzamientos ya disponibles en el país.

por

Huawei presentó en Chile los nuevos productos que prometen revolucionar el mercado de la tecnología. La marca presentó sus más recientes dispositivos: ​ 

  • HUAWEI WATCH FIT 3 
  • HUAWEI MateBook X Pro 
  • HUAWEI FreeBuds 6i 
  • HUAWEI WATCH 4 Pro Space Edition 
  • HUAWEI MatePad 11.5S ​ 

Así mismo, la marca también presentó nuevos colores para dispositivos que ya se encuentran en el mercado local: 

  • Nuevo color Blanco Arena para los HUAWEI FreeClip  
  • Nuevo color Verde Ópalo para el HUAWEI GT 4 de 41mm 

La mayoría de los productos ya se encuentran disponibles para la compra a través de la Tienda Online Oficial, mientras que otros comenzarán su preventa durante el mes de junio. 

Dentro de la presentación de lanzamiento liderada por Carlos Morales, PR Director de Huawei para Latam, y Josefa Bernales, PR Director para Huawei Chile, destaca el HUAWEI WATCH FIT 3, reloj inteligente que resalta por su diseño ultraligero y sofisticado. Con tan solo 9.9 mm de grosor y 26 gramos de peso, es el compañero perfecto para un estilo de vida activo. Sus funciones avanzadas de seguimiento de la salud y el fitness ofrecen una experiencia completa para los usuarios, combinando con un diseño a la moda. 

Buen Dormir

Al respecto, Trinidad Pascual, directora técnica de Clínica Somno, comentó que “estos dispositivos sirven para generar conciencia respecto del buen dormir, debido a la tecnología que contienen, lo cual siempre requerirá pasar por un doctor o clínica experta. Es bueno precisar que la responsabilidad es personal dado que estos dispositivos no reemplazan la opinión de un experto para evaluar la calidad del sueño o tomar acciones médicas, pero sí para tener consciencia que roncar no es normal”. 

Asimismo, uno de los productos más esperados es el HUAWEI MateBook X Pro. Este portátil de alta gama con una pantalla OLED Real Colour flexible de 14.2 pulgadas, ofrece un brillo de hasta 1000 nits y un rico mundo visual mejorado con una profundidad de color real de 10 bits⁠. Es ultradelgado y ligero, con un grosor de 13.5 mm y un peso de 980 g. Impulsada por el procesador Intel Core Ultra 9 y los gráficos Intel Arc, esta elegante maravilla cuenta con 32 GB de memoria y 2 TB de SSD10, así las tareas intensivas son pan comido. Y con la liberación del TDP de 40 W, puedes aumentar el rendimiento para cumplir con tus metas. Además, cuenta con SuperCharge Turbo de 65 W, consigue 2 horas de uso en la oficina con una carga de sólo 15 minutos⁠, gracias a su gran batería de 70 Wh. 

Más Productos

Huawei presentó en Chile otros de los dispositivos presentados fueron los HUAWEI FreeBuds 6i, audífonos que ofrecen una calidad de sonido superior y una comodidad excepcional, mejorando la experiencia auditiva en cualquier entorno. A través del sistema inteligente ANC 3.0 generan parámetros de cancelación de ruido mediante la creación de modelos en tiempo real, con un algoritmo especialmente entrenado y ajustado para 34 escenarios. ​ 

Los HUAWEI FreeBuds 6i tienen un diseño elegante con tres colores de lujo, cada uno con su atractivo único. Gracias a simulaciones realizadas en más de 10.000 muestras de oído, los componentes intraauriculares son un 6% más pequeños y se ha optimizado su comodidad de uso. Así mismo, las almohadillas de silicona líquida son amables con la piel y mejoran la cancelación del ruido sin comprometer su comodidad.

Diseño estilizado

La nueva HUAWEI MatePad 11.5S también fue parte de los productos presentados en Chile, destacando su pantalla PaperMatte de nueva generación que ofrece efectos de visualización similares a los del papel y garantiza una claridad cristalina con tecnología de grabado antirreflejos a nanoescala, que elimina el 99% de las interferencias luminosas. Su diseño estilizado y elegante de sólo 6.2 mm de grosor y unos livianos 510 g de peso total incluye un cuerpo metálico integrado sencillo y aerodinámico, y proporciona un agarre cómodo con sus suaves curvas laterales. ​ 

La nueva HUAWEI MatePad 11.5S comienza su preventa el próximo 3 de junio en la tienda online de Huawei, en dos impresionantes colores. Además, es la primera MatePad en incluir la app GoPaint, desarrollada por Huawei, que reproduce fielmente una amplia gama de estilos artísticos, como la pintura al óleo y la acuarela. 

Inyector Laval

Por último, en la presentación también se dio a conocer el nuevo HUAWEI WATCH 4 Pro Space Edition, inspirado en el «inyector Laval» de los motores supersónicos de los cohetes. Su diseño se siente muy ligero, pero está hecho para durar, con su ligera caja de titanio y su resistente recubrimiento de carbono tipo diamante (DLC), que hace que su superficie sea el doble de dura. 

En la instancia, Huawei también introdujo los nuevos colores para los HUAWEI FreeClip y HUAWEI WATCH GT 4 de 41mm, añadiendo un toque de estilo personalizado a estos dispositivos, permitiendo a los usuarios expresar su individualidad mientras disfrutan de la última tecnología de Huawei. 

Disponibilidad y precios 

Disponible en Chile a través de la Tienda Online Oficial de Huawei, puedes adquirirlos con los siguientes precios: ​ 

HUAWEI Pura 70 Pro: a un precio especial de $799.990, (valor referencial: $1.299.990. Además, puedes complementarlo con las siguientes opciones de compra: 

  • HUAWEI Pura 70 Pro + HUAWEI FreeBuds Pro 3 + HUAWEI GT 4 por solo $899.990 
  • Dos HUAWEI Pura 70 Pro por solo $1.299.990. 

HUAWEI WATCH FIT 3 a un precio especial de $109.990 (valor referencial: $159.990). Puedes complementar tu compra con las siguientes opciones: 

  • Dos HUAWEI WATCH FIT 3 por tan solo $159.990 
  • HUAWEI WATCH FIT 3 + HUAWEI FreeBuds SE 2 por solo $129.990 
  • Tres HUAWEI WATCH FIT 3 por solo $239.990. 
  • HUAWEI MateBook X Pro Ultra Premium Edition: a un precio de lanzamiento de $1.999.990, y si quieres sumar un HUAWEI Pura 70 Pro, te llevas ambos por un total de $2.499.990. 

HUAWEI FreeBuds 6i: $89.990, o si prefieres con un bundle junto a una HUAWEI Band 9, por $109.990. 

  • HUAWEI WATCH 4 Pro Space Edition: $599.990 con el HUAWEI nova 11i de regalo. 

Además, puedes consultar sobre estos lanzamientos que Huawei presentó en Chile en las diferentes tiendas retail y carriers del país. ​ 

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!