May 22, 2023

Conoce el primer telefoto en la industria de los smartphones diseñado para ver en la oscuridad

por

La espera terminó y se ha escrito una nueva página en la historia de la fotografía móvil: tal y como sucedió con anteriores generaciones de la serie P de Huawei, el Huawei P60 Pro llega al mercado con una serie de innovaciones en fotografía que serán el elemento a superar por el resto de la industria móvil. 

Uno de los desafíos más comunes para quienes son fanáticos de la fotografía amateur, es poder capturar imágenes de noche, con poca luz, o bien obtener una buena panorámica del cielo nocturno en la ciudad. 

Esto ya no será un problema: una de las principales novedades del Huawei P60 Pro es su cámara Telephoto de Ultra Iluminación, el primer telefoto periscópico en un smartphone con una apertura F/2.1, es decir, con una apertura tan amplia que permite captar mucha más luz, lo cual es ideal para tomas con zoom en escenarios nocturnos o donde se carece de buena iluminación.

Además de esta apertura, el Huawei P60 Pro cuenta con una nueva estructura mecánica del sistema del teleobjetivo, lo cual ha permitido integrar un motor con un recorrido mecánico de larga distancia que, comparado con el grupo de lentes individuales de una cámara periscópica convencional, la del P60 Pro ofrece un mejor enfoque al experimentar con los diferentes modos de zoom. 

De igual manera, este telefoto es el primero de la industria con un sensor antivibración y rotación, que garantiza una imagen estable y fluida al usarlo. 

Por supuesto que a todo lo anterior hay que añadir que el sensor RYYB Supersensing también permite capturar aún más luz en comparación con otros sensores y sin considerar la apertura, debido a que cambia los píxeles verdes por amarillos. De hecho, el teléfono del Huawei P60 Pro absorbe un 178% más de luz en comparación con su antecesor, el P50 Pro. 

Captura exactamente lo que ves 

El P60 Pro, es el segundo teléfono de la serie con tecnología XMAGE, que marca la evolución de la revolucionaria tecnología de Huawei que comenzó a cautivar a la industria desde hace tiempo. Se trata de una cámara Ultra Iluminación que engloba la cámara Principal y Telephoto de Ultra Iluminación, denominadas así por su ultra sensibilidad a la luz y su capacidad para restaurar detalles en imágenes oscuras, consiguiendo así fotografías de alta definición con un rango dinámico ultra alto.

De hecho, este dispositivo es el primero de la serie P que llega con una apertura física variable de 10 niveles (de F/1.4-F/4.0), lo cual permite que en condiciones de baja iluminación, el sensor capture una gran cantidad de luz, y para fotografía de espacios amplios también puede capturar todo lo que ves sin ningún tipo de desenfoque. 

Aunado a todo esto, el poderoso algoritmo Huawei XD Fusion Pro se ha mejorado con un nuevo canal de imagen de texturas para restaurar con precisión las texturas de los objetos del mundo, el cual lleva la fotografía a un nuevo nivel permitiendo que las fotos de joyería, cristalería y objetos metálicos, muestren sus texturas sin aberraciones gracias al procesamiento de la imagen mediante IA, la cual puede extraer la información general y particular de las características del objeto en el entorno real, para aplicarla con precisión en la fotografía en cuestión de milisegundos, lo que da como resultado fotografías hiperrealistas incluso en situaciones complejas. 

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!