Jul 2, 2024

Conoce la nueva colección Community Club de Ellesse

Se trata de la nueva colección de la línea Heritage de Ellesse, inspirada en el básquetbol y deportes de raqueta. Revisa a continuación todos los detalles.

por

La colección Community Club es la nueva propuesta de la línea Heritage de Ellesse -una de las marcas más reconocidas en ropa y accesorios deportivos en Chile- creada especialmente para quienes aman el streetwear y buscan expresar su identidad y estilo único con cada prenda.

Inspirada en el básquetbol y deportes de raqueta, Community Club fusiona los clásicos de la ropa deportiva con el refinamiento italiano, buscando reflejar sus valores vinculados con el arte, cultura y libertad.

En esa línea, esta colección combina siluetas modernas con el estilo clásico de Ellesse, creando una línea de prendas informales ideales para el invierno y que invitan a los usuarios a darle un toque distintivo a su imagen, mezclando estas piezas con lo más atrevido de su clóset.

Conoce más de la colección

Para esta temporada, Community Club llega enfocada en una paleta de colores en la que predominan los colores sólidos como el azul, rosa y verdes, complementados con tonos neutros.

Revisa a continuación algunas de las prendas:

  • Chaqueta Brolo: Presenta un diseño contemporáneo y con detalles distintivos de la marca. Ideal para quienes buscan comodidad y un look urbano sin comprometer el estilo.
  • Chaqueta Radalo: Fusión perfecta de estilo deportivo y funcionalidad. Su diseño moderno y versátil la convierte en la opción ideal para cualquier ocasión.
  • Pantalón Zambroni: Combina estilo urbano con comodidad excepcional. Diseñado para destacar en cualquier situación, este pantalón ofrece un ajuste moderno, perfecto para quienes buscan un look casual y con estilo.
  • Polerón Kizzy: Es una declaración de estilo urbano y confort. Ofrece un diseño moderno y funcional para quienes buscan un look casual pero distintivo.
  • Body Kalie: Diseñado para destacar, este body ofrece un ajuste favorecedor y un estilo moderno. Perfecto para complementar cualquier look casual con un toque único.
  • Short Alycia: Diseñado para destacar, este short bicolor es perfecto para un look casual urbano. Garantiza calidad y confort en cada movimiento.

Para más información sobre esta colección y otras novedades, ingresar a www.ellesse.cl o https://www.instagram.com/ellesse_chile

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!