Nov 24, 2022

Conoce las promociones en teléfonos que WOM tendrá este Black Friday con hasta 44% de descuento

por

El Black Friday es una de las fechas más esperadas del año en descuentos y, para todos aquellos que están buscando cambiar su smartphone, WOM ha lanzado diferentes promociones en equipos 4G y 5G, con descuentos de hasta un 44% en renovación de equipos o portabilidad.

Las ofertas, que estarán disponibles hasta el lunes 28 de noviembre a través de www.wom.cl, también incluyen facilidades de pago de hasta 24 cuotas sin interés.

“En WOM buscamos entregar los mejores precios, para democratizar el acceso a las telecomunicaciones a través de los smartphones de última generación disponibles en el mercado y que nuestros clientes puedan acceder a la mejor tecnología. Para esto, hemos liberado descuentos en 12 de los teléfonos preferidos de nuestros usuarios, que -en su mayoría- son equipos compatibles con 5G con precios accesibles para todos los bolsillos”, Sang Park, gerente de Terminales y Nuevos Negocios de WOM.

image

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

Los nuevos motorola razr 50 ultra & motorola razr 50 ya están a la venta en Chile para brindar una experiencia superior que lleva el poder de la inteligencia artificial a las manos de más usuarios. La renovada pantalla externa llega con la aplicación Google Gemini y mayor almacenamiento para tener todo al alcance de la mano.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!