May 19, 2024

Conoce los 11 productos para enfrentar temperaturas extremas

Según indica el pronóstico del tiempo más actualizado, la ola de frío debería continuar durante esta y la próxima semana. Encuentra todo lo que necesitas para enfrentar las bajas temperaturas.

por

Una ola de frío extremo golpeó a la Región Metropolitana esta semana. Y es que según advirtieron los expertos, este mes se convirtió en el mayo más frío desde 1950, con temperaturas mínimas que han alcanzado incluso los 0ºC durante las primeras horas del día. Este fenómeno climático ha sorprendido a muchos, y plantea desafíos importantes para la personas ante la necesidad de buscar abrigo y métodos de calefacción en sus hogares. Conoce los 11 productos para enfrentar temperaturas extremas.

Las predicciones meteorológicas más recientes indican que esta ola de frío persistirá durante esta y la próxima semana.

Ante esto, el gerente de desarrollo de Marca Hogar en Ripley, Kiko Zettler, advirtió la importancia de una calefacción segura: “Resulta fundamental contar con productos adecuados que mantengan el calor en nuestros hogares. Es esencial garantizar que estos productos sean seguros y eficientes para evitar cualquier riesgo para la salud y la seguridad de las personas”.

Te presentamos 11 productos para enfrentar temperaturas extremas, que te ayudarán con el frío, divididas en las categorías Tipos de Estufas y Otros Accesorios.

Tipos de estufas

  • Estufas a gas: ideales para espacios grandes, estas estufas ofrecen un calor potente y constante. Son una excelente opción para calentar salas de estar y comedores durante los días más fríos.
  • Estufas eléctricas:estas estufas son populares por su facilidad de uso y su capacidad para generar calor rápidamente. A diferencia de las estufas a combustible, no producen emisiones nocivas ni requieren combustible adicional, lo que las convierte en una opción más limpia y segura para el medioambiente. Además, suelen ser portátiles y moverse fácilmente de una habitación a otra según sea necesario.
  • Estufas a parafina:estas estufas son una opción popular para calentar espacios durante los días de frío intenso. Funcionan quemando parafina líquida, lo que produce calor radiante y convectivo que se distribuye por toda la habitación. Una de las ventajas es su eficiencia en el consumo de combustible, ya que la parafina es un combustible económico y fácil de encontrar.
  • Estufas a leña o pellet: son una opción clásica y tradicional para calentar espacios durante los meses más fríos del año. Funcionan quemando leña, lo que produce calor radiante y convectivo que se distribuye por toda la habitación. Son especialmente populares en áreas rurales o en hogares donde la leña está disponible fácilmente.

 Si no sabes qué estufa elegir, te recomendamos visitar la guía de compra disponible en Ripley.com.

Otros accesorios

  • Calientacamas eléctricos:en tamaños para 1 plaza, 2 plazas o king, este accesorio es perfecto para mantener la cama caliente durante las noches frías, garantizando así un sueño reparador en invierno. Gracias a su sistema de control de temperatura, algunos modelos pueden ajustarse fácilmente al nivel de calor deseado para crear el ambiente ideal para dormir.
  • Calientacamas mascotas: el calientacamas eléctrico para mascotas es perfecto para garantizar que tu mascota se mantenga abrigada durante las noches frías de invierno. Sus medidas lo hacen adecuado para una amplia variedad de tamaños de animales.
  • Guateros de semillas: consiste en un pequeño saco relleno de semillas naturales, que se calienta fácilmente y se utiliza para aplicar calor en diferentes partes del cuerpo. Una vez calentado emite un calor suave y reconfortante que puede ayudar a aliviar dolores musculares o simplemente proporcionar comodidad en días fríos.
  • Guateros convencionales: un clásico de todos los tiempos, los guateros de agua son ideales para mantener las manos y los pies calientes en el día o la noche. Son prácticos y fáciles de usar, con materiales aislantes que ayudan a mantener el calor por más tiempo.
  • Calientapiés eléctrico: una excelente opción para aquellos que siempre tienen los pies helados. Este accesorio cuenta con temperatura regulable y está diseñado para poner ambos pies en forma simultánea, ideal para relajarse en casa.
  • Manta eléctrica: esta manta térmica es tu compañera perfecta para combatir el frío en invierno, ya que cuenta con diez niveles de temperatura y un temporizador. Su material de polar es cálido y ligero, ideal para mantener el calor sin sentirte incómodo.
  • Calientamanos: este accesorio tipo cojín te permitirá calentar tus manos de una forma cómoda y práctica. Ideal para usar en casa, mientras disfrutas de una buena película.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!