May 3, 2021

Conociendo el Forza Mini UPS

Cuando no tienes un notebook que funciones la bateria, cuando tu red wifi siempre debe estar enchifada, es que deseas tener un sistema que te ayude a resistir para terminar lo que etsas haciendo.

Nos tocó probar el mini sistema de UPS de corriente continua, el modelo DC-140USB, un cargador de batería a la vez que ofrece energía sin interrupciones para la red de tu casa u oficina y energía portátil para todos los dispositivos móviles.

En su caja podrás encontrar además del equipo, el manual de usuario, accesorios intercambiadles como cables y conectores de diferentes tipos de conexiones, porque este equipo lo podemos usar tanto para el modem, reuters, cámaras de vigilancia, celulares, tabletas, notebooks, PCs y mucho más.

forza 02

Cuenta con una capacidad de hasta 14 Watts y ofrece una protección firme contra interrupciones eléctricas, o sobrecargas de tensión, para esos cortes inesperados, te recomendamos tener a este pequeño de tu lado, será un producto que protegerá tu o tus equipos.

Lo interesante es que no te dejes llevar por el tamaño, pues te entrega una autonomía de 4 horas, ojoeso sí que este tiempo dependerá del consumo de tu equipo, pero lo que sí es seguro es que te dará el tiempo suficiente para organizarte y terminar esas tareas pendientes. 

La mini UPS es un producto útil, de buena calidad y económico que se puede llevar a todas partes, ya no es algo que solo usas en casa, te puede ayudar inclus en un viaje de trabajo o placer y salvar de un corte de luz inesperado.

forza 03

En la parte de abajo además encontrarás el encendido y apagado, ahí verás unas luces led que te indican qué tanta energía tienes a disposición o si debes cargar la batería de Forza.

Trae el puerto de salida de 5 voltios a 1 amperio y dos salidas, una de 9V y otra de 12 V que es el que uno utiliza para el modem de la casa.

Sin dun pequeño equipo que te salvará en más de alguna ocasión.

forza 01

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Bajo en nombre Garden Barbazul, el nuevo spot de la cadena llega con una inspiración green friendly, donde los comensales podrán disfrutar de coctelería Trask Tiki, green, mocktails y una carta especialmente diseñada bajo un concepto que promete transformar la experiencia de sus clientes.

error: ¡¡El contenido está protegido!!