Ene 20, 2021

Conociendo el Moto G9 Power

Esta semana nos tocó probar el Moto G9 Power, con un procesador Qualcomm Snapdragon 662, su pantalla de 6,8’’ HD+ Max Vision, que nos permitió disfrutar de esas series y películas favoritas sin problema.

El equipo que probamos fue de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, pero que puede llegar hasta 512GB con una microSD. El uso que le dimos fue, WhatsApp, Correos, Redes sociales, Plataformas de streaming, Fotografías, Videos, Google, app de edición, tanto de fotos como de video, y lo usamos mucho para escuchar música tanto en plataformas como en el mismo equipo.

Pudimos bajar muchas aplicaciones sin problemas ya que con tu cuenta de Play Store tienes todo al alcance de un clic. Acomodar tu celular es muy fácil y en pocos minutos lo dejas con todo lo que ocupas diariamente tanto para entretención como para trabajar.

Pero vamos por parte y conozcamos más de las ventajas que tiene este equipo.

Motog9power 2

DISEÑO

Sin duda siempre, lo primero que llama la atención de un celular es su diseño porque todo entra por la vista, y el Moto G9 Power cumple con creces. Con sus tres cámaras traseras y su lector de huellas es estéticamente atractivo, nosotros probamos el color Morado eléctrico. Por delante la pantalla cubre todo el equipo y solo en la parte superior izquierda vemos la cámara, para las tan amadas selfies.

Para los que gustan de las funciones de Google, en el costado izquierdo trae un botón especial para Google Assistant que te ayudará con todas la tareas necesarias, solo debes programarlo con lo que te guste y listo, en sólo un paso ya está a mano.

Macro1 Motog9power
Normal Motog9power
Macro Motog9power

CÁMARAS

Lo que más gusta, es que trae un sensor de 64 megapíxeles para la cámara principal. Las otras dos cámaras son un lente macro y otro para el análisis de la profundidad, ambas con un sensor de 2 megapíxeles.

Probamos grabando videos en FullHD tanto en 30 como en 60 cuadros, la cámara macro solo hace 30fps (cuadros por segundo) y la calidad es solo HD.

Como ya estanos acostumbrados podemos encontrar “Visión Nocturna” (Night Vision) que va resaltar aún más tus fotos con poca luz, y de verdad se nota la diferencia. También usamos los filtros interactivos, que sirven tanto para las cámaras trasera como para la delantera y trae muchas más funciones para los amantes de las buenas fotos. Algo que se agradece a la hora de usar imágenes en redes sociales.

BATERÍA

Para los que gustan de estar siempre conectados, ésta es sin duda la mejor batería que pueden encontrar Precio / Calidad con 6.000 mAh, que te da una autonomía de 60 horas con una sola carga y soporta carga rápida de 20w. Nosotros usamos el celular en todas las actividades mencionadas y nos duró su batería casi los tres días, recién en la noche del segundo día le quedaba un 37% de energía, pero preferimos cargarlo para comenzar el tercer día nuevamente al 100%. Asumo que los que usan el equipo para jugar puede que este dure fácilmente dos días completos.

Motog9power 3

PRECIO

En Chile el precio de referencia es de 199.990 pesos.

CONCLUSIÓN

Un equipo que cumple para el usuario que lo usa tanto para trabajar como de entretención, pues le pueden sacar mucho provecho, sobre todo porque cuenta con una batería que te permite hacer muchas cosas sin estar preocupado de quedarte sin carga.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Pantalla: 6.8″, 720 x 1640 pixels
  • Procesador: Snapdragon 662 2GHz
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 128GB
  • Expansión: microSD
  • Cámara: Triple, 64MP+2MP+2MP
  • Batería: 6000 mAh
  • OS: Android 10
  • Peso: 221 gr
Retrato Motog9power
Normal1 Motog9power

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!