Ago 24, 2023

Consigue la mejor foto con la nueva generación de los Galaxy Z

Los Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5 cuentan con cámaras de alta calidad con las que puedes tomar fotos y videos increíbles en cualquier lugar.

por

¿Sabías que es un daguerrotipo? Se trata del segundo invento creado por el pintor y químico francés Louis Daguerre, quien con este objeto de forma cuadrada realizó oficialmente el primer procedimiento fotográfico para captar imágenes, exactamente el 19 de agosto de 1839 y que fue reconocido por el gobierno de su país.

Tomando en cuenta la fecha de creación de este invento, la Federación Internacional de la Asociación de Fotógrafos Profesionales (FIAP) en 2010 se conmemora el aniversario de la presentación del daguerrotipo y declara el Día Mundial de la Fotografía.

La fotografía se ha convertido en una forma de arte de las más populares en el mundo, que sin embargo ha existido durante siglos. Los primeros fotógrafos utilizaron cámaras oscuras para capturar imágenes de la realidad. A medida que la tecnología ha avanzado, las cámaras se hicieron más pequeñas y portátiles, lo que permitió a más personas disfrutar de la fotografía.

Hacer fotografías ha evolucionado a lo largo de los años, y ahora es más accesible que nunca. Anteriormente se necesitaron grandes equipos, ahora puedes hacerlo con un teléfono que fácilmente entra en tu bolsillo y mucho más si se trata de un equipo de la serie Galaxy Z de Samsung, con lo que es más fácil que nunca tomar fotos de alta calidad.

Los Galaxy Z Flip5 y el Galaxy Z Fold5 ya suman una nueva generación de teléfonos inteligentes que cuentan con una pantalla plegable, permitiendo que los usuarios puedan usar su dispositivo como un teléfono inteligente normal o doblarlo en la mitad para crear una tablet. Los Galaxy Z también cuentan con cámaras de alta calidad que pueden tomar fotos y videos increíbles, en cualquier lugar. Además de contar con IA que permite hacer fotos y videos nocturnos que son mejorados.

En el “Mes de la Fotografía” con la serie Galaxy Z, te dejamos algunos consejos para sacarle provecho al Z Flip5 y al Z Fold5.

  • Utiliza la pantalla grande para ver el encuadre y tomar fotos fácilmente. Esto es especialmente útil cuando estás tomando fotos de paisajes o de grupos de personas.
  • Aprovecha al máximo tu equipo y experimenta con diferentes modos de cámara, como el modo Pro y el modo Retrato. El modo Pro te permite ajustar manualmente la configuración de la cámara, lo que te da más control sobre las fotos. El modo Retrato te permite agregar un efecto de desenfoque al fondo de las fotos, lo que puede hacer que las personas destaquen.
  • El Galaxy Z Flip 5 y el Galaxy Z Fold 5 cuentan con zoom óptico, lo que te permite acercar las tomas sin perder calidad. Esto es perfecto para tomar fotos de animales salvajes, deportes o actuaciones.
  • Activar la estabilización de imagen ayuda a evitar que las fotos salgan borrosas debido al movimiento. Esto es especialmente útil cuando estás tomando fotos con poca luz o cuando estás en movimiento.
  • Comparte las fotos con tus amigos y familiares en línea. Los foldables cuentan con una variedad de opciones para compartir fotos, incluyendo redes sociales, correo electrónico y mensajería, haciéndolo instantáneamente de una forma muy práctica.

Tienes la oportunidad exclusiva de adquirir en preventa el nuevo Galaxy Flip5 hasta el 24 de agosto. Si lo llevas dentro de esta fecha, puedes obtener el doble de almacenamiento por el mismo precio. Con la promo actual, la versión de 512 GB se encuentra a $1.189.990, equivalentes al de 256 GB (precio normal de $1.309.990).

Y quienes deseen, podrán adquirir por solo $1 el servicio Samsung Care+ Premium, que cubre robo y daños y entrega una garantía extendida durante todo un año a los equipos.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!