Sep 17, 2022

Constantine tendrá secuela con Keanu Reeves

Después de casi dos décadas, el actor Keanu Reeves volverá al papel de John Constantine en una secuela del éxito de culto de 2005 «Constantine». El medio norteamericano Deadline informó que Warner Bros. dio luz verde a «Constantine 2» protagonizada por Reeves, quien volverá a formar equipo con el director Francis Lawrence.

La película «Constantine» de 2005, fue el debut como director de Lawrence, luego de venir del mundo de los videoclip, su trabajo posterior fue la también exitosa «Soy leyenda», “Agua para elefante” y las secuelas de «Los juegos del hambre», y “Operación Red Sparrow”, también con Jennifer Lawrence.

constantine 2

Muchos fanáticos ya comenzaron a preguntarse «¿por qué ahora?«. Bueno recordemos que Reeves está arrasando como una estrella de acción en la franquicia «John Wick», y el personaje de John Constantine ha ganado un nuevo interés debido al éxito de la serie «The Sandman» de Netflix, que convirtió al personaje en Joanna Constantine pero mantuvo la misma historia y mala actitud.

Para muchos «Constantine» fue una mala adaptación de la serie de cómics «Hellblazer», pero nadie duda de la gran interpretación del personaje de John Constantine y es una película de cómics muy divertida. A los que sí nos encantó la adaptación sin duda estamos felices de la noticia y esperamos que “Constantine 2”, porque aún no tiene título, llegue con John un poco mayor y más sabio.

Si bien logró sobrevivir a un cáncer de pulmón terminal gracias a la intervención del mismo Satanás (Peter Stormare), todavía tiene muchos problemas con los que lidiar después de eso. La secuela será producida por J.J. Abrams y Hannah Minghella. Aunque todavía no hay una línea de tiempo esperemos que con todas las historias del personajes, el o los guionistas hagan su mejor trabajo y podamos volver a disfrutar de un John Constantine próximamente.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!