Ene 21, 2022

Corbin Bleu se suma a la tercera temporada de la serie de «High School Musical»

La tercera temporada de “High School Musical: The Musical: The Series” tendrá varias nuevas incorporaciones, siendo Corbin Bleu una de las más importantes, pues el actor encarnó a Chad Danforth en las tres cintas originales.

Junto a Bleu también se sumará Adrian Lyles, Meg Donnelly, Saylor Bell y Jason Earles, este último es conocido por interpretar a Jackson Stewart en la serie “Hannah Montana”.

La tercera temporada se desarrollará en el Campamento Shallow Lake, donde los jóvenes montarán el musical de “Frozen”, también se incluirán canciones de Camp Rock y High School Musical.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc.

Tecnovitos

Con gran éxito Xepelin realizó Women in Tech

Con gran éxito Xepelin realizó Women in Tech

Un espacio de conversación con mujeres líderes del sector tecnológico. La fintech chilena reunió a un gran número de asistentes en su ya tradicional evento, en donde se compartieron experiencias valiosas para todas las mujeres.

V29 otorga a los amantes de las imágenes un estándar profesional

V29 otorga a los amantes de las imágenes un estándar profesional

Fotos documentales y de calidad al alcance de la mano. El fotógrafo documentalista y divulgador Sebastián Runner destacó que la combinación perfecta de versatilidad y rendimiento de este dispositivo es ideal para quienes buscan adentrarse en el mundo de la fotografía de alta calidad a través de un teléfono móvil.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!