Abr 24, 2023

Crash Team Rumble Beta: Un juego multijugador que revive a los personajes más icónicos de Crash Bandicoot

Desde Televitos tuvimos la oportunidad de probar el próximo juego de Crash Bandicoot, Crash Team Rumble, en la beta cerrada que estuvo disponible desde el 20 hasta el 24 de abril.

Este juego fu fue anunciado hace varios meses atrás en The Game Awards, sin embargo, hasta ahora no había estado disponible para jugarse, por lo que les contaremos un poco sobre lo que pudimos conocer.

En caso de que estés ansioso por adquirir este juego, ya está disponible para reservar tanto la versión normal como la deluxe en las tiendas de Xbox y Playstation.

Un idea sencilla pero con una ejecución impecable

Por lo menos, en la versión beta del juego, solo existe un modo de juego, el cual consiste en que dos grupos compuestos por 4 jugadores deben enfrentarse para ver quien recolecta primero 2000 frutas Wumpa.

Para alcanzar este objetivo, el juego nos presenta tres tipos de roles en los que se dividen los personajes, anotador, bloqueador y potenciador, cada uno especializado con un objetivo en mente en la partida.

Conoce a los personajes del juego y sus roles

De momento, como el juego aún no se estrena, sólo pudimos ver y probar a 5 de los personajes que estarán presentes en el juego, eso sí, afortunadamente había al menos un personaje para cada rol, por lo que pudimos probar los 3 distintos roles.

Crash el anotador

Era imposible que faltara, siendo el protagonista de la franquicia, Crash desempeña el rol de anotador, este personaje posee entre sus movimientos su icónico remolino y su poderoso salto aplastante.

Para poder realizar su función, Crash presenta atributos muy balanceados, con una leve mejora en salud y una alta capacidad de carga para poder llevar la mayor cantidad de frutas de un lado al otro.

Dingodile el bloqueador

Dingodile, uno de los primeros villanos de la franquicia, la criatura mutada entre un dingo y un lagarto utiliza su gran cuerpo y su aspiradora para cumplir su rol como bloqueador, enfrentándose a aquellos del equipo enemigo que traten de recolectar frutas.

Como un personaje ofensivo, Dingodile posee atributos enfocados en la salud y la fuerza, por lo que sacrifica velocidad y capacidad de carga.

Coco la potenciadora

La brillante hermana de Crash se hace presente en este juego como una de las potenciadoras, tomando un rol de soporte para apoyar a su equipo a obtener múltiples beneficios a lo largo de la partida, este personaje cuenta con algunos de los clásicos movimientos de Crash y también algunos propios.

Coco como potenciadora tiene un rol más táctico en la partida, por lo que este personaje prioriza la velocidad y la salud por sobre los demás atributos, siendo un personaje frágil y más complejo de usar.

Conclusión

A pesar de que la poca cantidad de jugadores y el corto periodo de beta no permitieron que jugara varias partidas en competitivo, el videojuego es sumamente entretenido y los pocos personajes y mapas que pude probar me encantaron, por lo que estoy esperando al lanzamiento del juego el 20 de junio.

Jose Ignacio Infante

Fanático de los videojuegos, las series, los libros y por sobre todo las buenas historias, sumamente curioso y siempre interesado en poder aprender y vivir nuevas experiencias. Soy Periodista porque no hay mejor forma de poder experimentar y conocer a tantas personas e historias interesantes que escuchándolas directamente del narrador. Periodo 2023.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!