Dic 20, 2022

Crea un reel de tus mejores momentos del 2022 con tu Samsung Galaxy

por

A pocos días de terminarse el 2022, es común que recordemos todo lo que hicimos durante el año. Desde los primeros viajes, cumpleaños y recuerdos con familia o amigos, proyectos logrados y nuevas experiencias vividas; ¡y lo mejor de todo es compartir estas fotos y videos en nuestras redes sociales!

Esta tendencia ha causado que los reels de miles de personas sobre su 2022 ya hayan llegado a más de 53 millones de visualizaciones en TikTok, o el uso de #2022recap, que ya tiene más de 156 millones de visitas.

¿Quieres armar tu vídeo recap de 2022? ¡Es una gran idea! Y mejor aún si capturaste cada momento importante de tu año con tu smartphone Galaxy, llevando tus imágenes y vídeos al siguiente nivel. Un claro ejemplo es la línea Galaxy S22, que se destaca por contar con el mejor conjunto de cámaras. Esto, sumado a sus funciones avanzadas de Nightography, te permite capturar vídeos nítidos y claros en las cámaras delantera y trasera, ya sea que estés grabando durante el día o la noche.

A continuación, Samsung te enseña 3 sencillos pasos que debes seguir para crear un Story #2022Eras personalizado o un Reel, utilizando tu smartphone Galaxy, como el nuevo Galaxy Z Fold4 o Z Flip4:

En 3 pasos, la galería de la cámara de su Smartphone Galaxy puede ayudarle a crear un Story #2022Eras personalizado o un Reel

  • #1 – Abra la aplicación Galería y elija sus fotos favoritas de todo el año. Una vez que tenga las fotos que desea, use el conjunto completo de herramientas de la Galería para editarlas y agregarlas. Ajuste el color y la configuración, y elija entre una variedad de filtros y adhesivos para que sus fotos se vean exactamente como desea, al tiempo que agrega un poco de diversión y personalidad. O pruebe Sugerencias, que recomienda ediciones automáticamente para hacer que sus fotos se destaquen.
galaxy zflip4 02
  • #2 – En la Galería, cree un Story o un Reel. Para un Story, vaya a Más y elija Crear Story en el menú desplegable. Ahora, puede seleccionar sus fotos favoritas para crear una presentación de diapositivas de recuerdos. Para un Reel, haga clic en los puntos desplegables en el rincón derecho y seleccione el Reel y luego seleccione sus fotos favoritas de 2022. Personalícelas con texto, música y más para representar cada una de sus “eras” de 2022.
  • #3 – Guarde y luego haga clic en Compartir para publicar instantáneamente su retrospectiva de 2022 en las redes sociales.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

Los nuevos motorola razr 50 ultra & motorola razr 50 ya están a la venta en Chile para brindar una experiencia superior que lleva el poder de la inteligencia artificial a las manos de más usuarios. La renovada pantalla externa llega con la aplicación Google Gemini y mayor almacenamiento para tener todo al alcance de la mano.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!