Dic 23, 2022

Creador de Gran Turismo comparte su trayectoria en el aniversario 25 del juego

por

Desde empezar a crear videojuegos como un hobby, a ser un gran nombre en la industria, Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, y también, CEO de Polyphony Digital, comparte cómo ha sido su camino en el mundo gamer. 

Aquel lugar no era lo que yo esperaba, pero mirándolo ahora, se puede decir que tuve mucha suerte”, contó Yamauchi. Desde los 14 años formaba parte de un club de producción de cine, por lo que entró a Sony esperando seguir ese mismo rumbo. El mundo de los videojuegos no fue lo que él esperaba, pero si lo que lo llevó al éxito. 

El inicio de Gran Turismo nació de un grupo de dos artistas part-time y tres ingenieros. Grupo que cada vez se fue ampliando y se ha convertido hoy en Polyphony Digital, una empresa con más de 200 empleados. 

Con más de 90 millones de ejemplares vendidos hasta el día de hoy, Gran Turismo es una de las pocas franquicias de videojuegos que ha continuado durante 25 años con el mismo título y con el mismo equipo. 

Sobre el propósito del juego su creador comentó “la serie Gran Turismo siempre ha perseguido la belleza”. Esto se puede evidenciar tanto en sus coches, paisajes, iluminación, como en tantos otros factores que hacen de este juego una obra de arte para los amantes de la conducción. 

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!