Jun 30, 2024

Crunchyroll adquiere los derechos en norteamérica de Live Is Smile Always -Lander

El concierto de la estrella del pop japonés Lisa. Esta emocionante experiencia cinematográfica que presenta a la sensación global de la música llega a salas de cine el 17 de agosto.

por

Crunchyroll anunció la adquisición de los derechos norteamericanos de Live Is Smile Always -Lander- de la cantante de J-pop LiSA.

La película del concierto, que será distribuida por Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment. Llevará el espectáculo final de LiSA en el Tokyo Garden Theatre a cines de Estados Unidos y Canadá el 17 de agosto de 2024 para un evento especial de tres días.

Sexto álbum original

La gira “Live Is Smile Always -Lander” presentó el sexto álbum original de LiSA y llevó a la popular cantautora por todo Japón a lo largo de 19 fechas. La gira culminó con un espectáculo con entradas agotadas en el Tokyo Garden Theatre el 16 de diciembre.

La película del concierto transportará a los fanáticos y al nuevo público por igual a esta presentación épica que presenta la gran energía y la poderosa voz de la superestrella del J-pop y les permitirá vivir la experiencia musical más personal de LiSA hasta la fecha en formato cinematográfico nunca visto.

LiSA, quien hizo su debut como solista en la primavera de 2011 con el mini-álbum “Letter to U”. Ha ganado importancia nacional e internacional a través de una serie de exitosos temas de producciones de anime como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (“homura” de Mugen Train y “Gurenge” de la serie de anime); My Hero Academia (“Datte Atashino Hero”), Sword Art Online (“Crossing Field”) y The Irregular at Magic High School (“Rising Hope”).

LiSA ocupó el puesto número uno entre los “artistas japoneses más reproducidos en el extranjero en 2020” y su sencillo “Gurenge” de Demon Slayer: Kitmetsu no Yaiba ocupó el puesto número uno en las “canciones japonesas más reproducidas en el extranjero en 2020”.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!