May 11, 2023

Crunchyroll confirmó la llegada de “Bastions” a su plataforma

Crunchyroll, la plataforma de streaming especializada en animación japonesa y contenido asiático, anunció la adquisición de la serie animada de cinco partes, “Bastions” de los productores coreanos Thymos Media.

La serie se comenzará a emitir en su plataforma los sábados, a partir del 13 de mayo. Los derechos de transmisión global se extienden a todo el mundo, excepto China, Japón, Hong Kong, Taiwán, Corea del Norte y Corea del Sur.

Crunchyroll se encuentra ante una oportunidad extraordinaria para presentar a los fanáticos más estilos de animación provenientes de Asia, y esta nueva y emocionante serie de Corea hace precisamente eso. Y tener la música de tantas estrellas del K-pop realmente amplía el atractivo de Bastions”, señaló Asa Suehira, jefa de contenido de Crunchyroll.

¿De qué trata la serie?

“Bastions” trata sobre un grupo de superhéroes novatos en un mundo donde los superhéroes compiten por la popularidad. Los dinámicos jóvenes surgen como héroes en pleno después de salvar a la Tierra de una crisis al descubrir la identidad de un villano responsable de la contaminación ambiental.

La serie mezcla K-Pop y animación y cuenta con varias canciones originales del género, siendo la más emocionante el tema principal interpretado por BTS.  Este el primer proyecto de BTS como grupo desde que lanzó su álbum de antología “Proof”en junio del año pasado. “Bastions”también contará con música del grupo femenino de K-pop, Le Sserafim y las cantantes Heize y AleXa participando en su banda sonora.

Se espera que BTS brinde una abrumadora sensación de inmersión a las emociones y escenas de acción de la serie al cantar el tema principal en perfecta armonía”, dijo Thymos Media.

Jose Ignacio Infante

Fanático de los videojuegos, las series, los libros y por sobre todo las buenas historias, sumamente curioso y siempre interesado en poder aprender y vivir nuevas experiencias. Soy Periodista porque no hay mejor forma de poder experimentar y conocer a tantas personas e historias interesantes que escuchándolas directamente del narrador. Periodo 2023.

Tecnovitos

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

Los nuevos motorola razr 50 ultra & motorola razr 50 ya están a la venta en Chile para brindar una experiencia superior que lleva el poder de la inteligencia artificial a las manos de más usuarios. La renovada pantalla externa llega con la aplicación Google Gemini y mayor almacenamiento para tener todo al alcance de la mano.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!