Jun 1, 2023

Crunchyroll da a conocer más novedades de su oferta musical

por

Crunchyroll continúa agregando videos musicales e interpretaciones musicales de conciertos a su servicio SVOD, que incluyen Man With A Mission, Spyair, Kana-Boon, Goose House, amazarashi, Survive Said The Prophet, Super Beaver, sumika y Nico Touches the Walls, entre otros.

También se suman a la plataforma videos e interpretaciones musicales de L’Arc-en-Ciel, banda conocida por sus canciones en Edens Zero y Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Shoko Nakagawa, actriz de doblaje reconocida por su trabajo en Pretty Guardian Sailor Moon Crystal y Dragon Ball Super, así como por la quinta canción final de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, y otros artistas destacados con una rica trayectoria en el ambiente musical japonés.

Además, los fanáticos del K-pop notarán que varios videos musicales de grupos del género como OH MY GIRL, 2PM y GOT7 ahora están disponibles en Crunchyroll, lo que les permitirá presenciar increíbles cruces entre géneros de música asiática.

Los suscriptores de Crunchyroll ahora tienen acceso a más de 3200 videos musicales y más de 100 conciertos en vivo de larga duración de artistas de Sony Music Entertainment Japan (SMEJ). A través de su centro de música y contenido, Crunchyroll espera seguir apreciando la música en el anime, así como el amor que los fanáticos del anime sienten por estas melodías emblemáticas.

El centro presenta una selección de videos musicales, página de lista de artistas e integración de búsqueda, seguida de una página/pantalla de inicio de música dedicada, visibilidad mejorada y, en el futuro, integraciones de páginas de espectáculos. Visita el centro musical de Crunchyroll en Crunchyroll.com/music!

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido