Jul 1, 2023

Crunchyroll ofrece en exclusiva el simulcast de la segunda temporada de «Jujutsu Kaisen»

El esperado anime de fantasía oscura vuelve el 6 de julio.

por

Prepárate para volver a donde todo empezó para Satoru Gojo y Suguru Geto durante sus años de colegio en Jujutsu Kaisen Temporada 2, que se estrenará el 6 de julio.

La serie, que se puede ver solo en Crunchyroll, será doblada y subtitulada en todos sus territorios. Y los nuevos episodios se podrán ver cada semana después de su transmisión en Japón.

La segunda temporada de «Jujutsu Kaisense» desarrollará en dos partes. Y la primera de ellas relatará el pasado de Gojo y Geto en el arco «Inventario Oculto / Muerte Prematura».

La segunda temporada de «Jujutsu Kaisen» está animada por el estudio MAPPA (Chainsaw Man; Ataque a los Titanes Temporada Final; Hell’s Paradise) y dirigida por Shota Goshozono. El guion y la composición de la serie están escritos por Hiroshi Seko (Vinland Saga; Ataque a los Titanes Temporada Final; Mob Psycho 100).

«Los fans llevan mucho tiempo esperando impacientemente el regreso de esta increíble serie. Nos alegra que Crunchyroll sea la plataforma que transmita en exclusiva la segunda temporada de Jujutsu Kaisen», anunció Asa Suehira, jefe de contenidos de Crunchyroll.

Otros personajes del equipo de producción incluyen: diseño de personajes por Sayaka Koiso (Rokka: Braves of the Six Flowers) y Tadashi Hiramatsu (Yuri!!! on Ice). Dirección artística de Junichi Higashi (Cowboy Bebop). Cinematografía de Teppei Ito (Chainsaw Man); edición de Keisuke Yanagi (Tokyo Ghoul); y música compuesta por Yoshimasa Terui (Jujutsu Kaisen). Temas de apertura y cierre para el arco “Inventario oculto / Muerte prematura” interpretados por Tatsuya Kitani y Soushi Sakiyama, respectivamante.

Sinopsis oficial de la temporada dos de Jujutsu Kaisen

Esta es la inocente primavera que los dos más fuertes se perdieron para siempre. Itadori Yuji se convirtió en el recipiente de Ryomen Sukuna en junio de 2018. Okkotsu Yuta liberó a Orimoto Rika de su maldición en diciembre de 2017. Y ahora es la primavera de 2006. Gojo Satoru y Geto Suguru, dos hechiceros jujutsu de Jujutsu High School. Han recibido dos misiones de Tengen, un ser inmortal conocido como la piedra angular de la comunidad jujutsu.

Una de las misiones es escoltar y borrar «El Recipiente de Plasma Estelar», Amanai Riko, la chica elegida para fusionarse en el cuerpo de Tengen. Así que los dos compañeros emprenden su misión de escolta para que la comunidad jujutsu siga adelante. Pero un asesino llamado Fushiguro interfiere para intentar asesinar al Recipiente de Plasma Estelar. Los pasados de Gojo y Geto, los que más adelante serían conocidos como el chamán más poderoso. Y el usuario más maldito, están a punto de revelarse…

Reparto de voces y personajes en japonés:

  • Yuichi Nakamura como Satoru Gojo
  • Takahiro Sakurai como Suguru Geto
  • Anna Nagase como Riko Amanai
  • Takehito Koyasu como Toji Fushiguro
  • Aya Endo como Shoko Ieiri

El doblaje para la temporada 2 de “Jujutsu Kaisen” se hará en inglés, español latinoamericano, portugués brasileño, francés, alemán, italiano, castellano y ruso. La fecha de los estrenos del doblaje se anunciará más adelante.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!