Oct 23, 2023

Crunchyroll y el rapero Che Lingo se unen para una nueva canción exclusiva

Se trata de la nueva canción “Lifetime” de Che Lingo con Miku Nakamura (Cö shu Nie) producida exclusivamente para el tráiler de la temporada de otoño de la plataforma.

por

Crunchyroll, el hogar definitivo del anime en todo el mundo, anunció hoy su asociación única con el rapero radicado en el Reino Unido y fanático del anime, Che Lingo, para una canción original creada para celebrar la temporada de anime de otoño de 2023 de Crunchyroll.

El tema “Lifetime”, es un reflejo melódico de temas clave del anime, con la participación de Miku Nakamura (Cö shu Nie). Al igual que Che Lingo, cuya discografía incluye varias bandas sonoras de la exitosa serie de fantasía oscura “Jujutsu Kaisen”, Cö shu Nie contribuyó con “give it back”, el tema final de la primera temporada.

Después de explorar los temas de «fantasía oscura» y «batallas épicas» como punto de partida. Che Lingo desarrolló una canción que refleja «lados opuestos», apoyándose en la dualidad de la oscuridad y la luz. La letra de “Lifetime” hace eco del viaje de los protagonistas del shonen. Donde los personajes favoritos de los fanáticos deben superar las dificultades y desafíos que surgen durante sus aventuras. La voz suave de Miku es el complemento perfecto a los compases más pesados ​​y oscuros de Che Lingo, reflejando cómo los héroes shonen miran hacia la luz para superar cada obstáculo.

Una colaboración única

Escribir y componer ‘Lifetime’ para Crunchyroll es un momento histórico en nuestras respectivas cronologías. Es una colaboración única y la primera de su tipo, por lo que estoy agradecido de ayudar a mover la aguja de tantas maneras, especialmente como artista independiente”, dijo Che Lingo. “El anime inspira mucha libertad y pudimos ejercerla creativamente al ritmo de un tambor único para mostrar una conexión genuina entre el anime, la música y la narrativa, manifestando un momento que todos podemos celebrar a través de ‘lifetime’. Espero que el sentimiento dure tanto como sugiere el título de la canción (una vida entera)”.

Los fanáticos pueden escuchar una versión de la canción mientras miran el tráiler de la temporada de otoño de Crunchyroll disponible en su canal de YouTube. La canción completa pronto estará disponible en todo el mundo a través de Spotify.

Che Lingo es un auténtico fanático del anime y esta colaboración marca la primera vez que Crunchyroll se asocia para producir un sencillo que celebre esta dinámica forma de arte”, dijo Ariane Sunder, vicepresidenta de mercados emergentes y regionales de Crunchyroll. «Tanto Che como MIKU entienden la pasión y el poder del anime, por lo que estamos muy emocionados de que los fanáticos disfruten de ‘lifetime’ «.

La emocionante programación de otoño de Crunchyroll incluye una variedad de animes nuevos y continuos. Como la temporada 2 de “Jujutsu Kaisen, la aventura de fantasía “Frieren: Beyond Journey’s End, la épica serie  de larga duración “One Piece y el anime de aventuras postapocalípticas “Dr. Stone New World, entre muchos más. Toda la información actualizada sobre los animes de otoño de Crunchyroll 2023 se puede encontrar en Crunchyroll News.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!