Feb 7, 2024

«Cuando acecha la maldad” Llega el gran fenómeno argentino

Ganadora del importante Festival de Sitges, es la película de terror que más ha vendido en la historia del cine del país trasandino.

por

No hay duda que el gran fenómeno del cine argentino en 2023 fue “Cuando acecha la maldad”, largometraje dirigido por Demián Rugna que, tras ser premiado como Mejor Película en el Festival de Sitges y obtener el Premio del Público en el Mórbido Fest, arrasó en la taquilla trasandina, imponiéndose como la cinta de terror más vista en la historia de la cinematografía del país vecino.

Ideal para amantes del cine argentino y los filmes de terror, “Cuando acecha la maldad” se estrenará en cines chilenos el jueves 8 de febrero. Distribuye BF Distribution.

Elogiada por el público y la crítica

Un hombre es encarnado por un demonio en la ruralidad de un pueblo perdido, lejos de las grandes ciudades. Dos hermanos encuentran a este hombre a punto de dar a luz al mal y advierten a los vecinos del pueblo sobre el horror que está por estallar. Deciden deshacerse del hombre encarnado, pero lo único que logran es acelerar el proceso. El demonio ha nacido y empieza a dejar su inconfundible rastro de maldad. Deberán huir antes de que la locura y la destrucción los arrastre consigo.

La aclamación del público ha ido acompañada de los elogios de la crítica especializada a lo largo del mundo. Estos son algunos de los comentarios:

Un oscuro regalo para los amantes del cine de terror” (Fotogramas)

Hay escenas que nos perseguirán el resto de nuestros días” (Screen Anarchy)

Consigue una gran fuerza cuando se propone ser una locura sangrienta y espeluznante” (Rogerebert.com)

No es para los débiles de corazón ni para los débiles de estómago” (CBR)

Se trata de una oscura y oportuna historia sobre lo que ocurre cuando la confianza –entre los miembros de una comunidad, en el seno de las familias, entre un gobierno y su pueblo– se desintegra” (The New York Times)

“Cuando acecha la maldad” es un estreno imperdible para quienes valorar el terror de alta factura, inteligencia y puesta en escena.

  • “Cuando acecha la maldad”
  • Duración: 99 min 
  • Director: Demian Rugna
  • Reparto: Luis Ziembrowski, Ezequiel Rodríguez, Demián Salomón, Silvina Sabater
  • País de Origen: Argentina
  • Hashtag Latam: #CuandoAcechaLaMaldad #Calm
  • Estreno: 8 de febrero
  • BF Distribution
{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!