Ago 3, 2023

“Cuando Frank conoció a Carlitos”, el musical de Disney+, se estrena el 18 de agosto

Se trata de un especial original que cuenta el supuesto encuentro entre Carlos Gardel y Frank Sinatra en Nueva York hacia 1934.

por

Disney+ anunció la llegada del especial original de Disney+ «Cuando Frank conoció a Carlitos». Que registra desde el escenario un musical centrado en un supuesto encuentro entre dos leyendas de la música: Carlos Gardel y Frank Sinatra. La audiencia podrá disfrutar del show musical a partir del 18 de agosto.

Realizada por Curioso Entertainment para Disney+, «Cuando Frank conoció a Carlitos«. Es una versión de la obra musical del mismo nombre que invita a las audiencias a tomar asiento en primera fila. Y verla de principio a fin en una producción audiovisual única que combina los mejores elementos del teatro en vivo y el streaming.

Cuando Frank conoció a Carlitos reúne por primera vez a Carlos Gardel y a Frank Sinatra. Interpretados por Oscar Lajad y Pablo Turturiello, en una noche singular. Según cuenta la leyenda, Gardel realizaba una presentación en la NBC de Nueva York cuando se le presentó un joven admirador. Ansioso de conocer al “gran barítono rioplatense”, que no era otro que Frank Sinatra a sus 19 años.

La historia es un vehículo ideal para que dos de los cantantes más grandes de América recorran temas en común. Como el amor, la amistad, el barrio y el juego, e interpreten los mejores tangos del repertorio gardeliano, en español y en inglés.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Detecta y bloquea estafas con facturas falsificadas por hackers, gracias a esta herramienta es posible alertar a las empresas respecto de comportamientos anómalos ocurridos en horarios inesperados y de esa manera encender alertas para detener pagos y otras operaciones que generen dudas respecto de su veracidad.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!