Todos sabemos a estas alturas que los efectos nocivos de la radiación UV siempre están presentes, y nos recomiendan siempre usar anteojos de sol para proteger la vista, ojo que no sólo deber ser en verano sino todo el año cuando el sol sea el protagonista.
¿Pero qué pasa con las personas que usan anteojos ópticos?
Es muy fácil, hoy en día se pueden utilizar los marcos que deseas y reemplazar los cristales por otros con la receta y así convertirlos en anteojos de sol ópticos.
Es por eso que ahora no solo podrán disfrutar de salir con la mayor comodidad y seguridad, sino que obtendrán el descanso visual necesario y la protección adecuada para la condición visual.
El uso de anteojos de sol se recomienda para todas las personas, pero su uso es imprescindible para aquellas que padecen miopía, hipermetropía u otras ametropías, quienes necesitan corregir su visión y a la vez siempre estar protegido de la radiación UV.
En la óptica GMO, podrás encontrar esos anteojos sol que andas buscando y ahora serán también ópticos, pues hay modelos para todos, dependiendo de cada necesidad vas poder cotizar diferentes colores disponibles para los cristales y cada uno con diferentes beneficios según el estilo de vida.
Los cristales grisáceos son para minimizar el brillo y el deslumbramiento de la luz del sol brillante al aire libre, lo que ayuda a reducir el entrecerrar de los ojos y la fatiga visual.
Los cristales de color café o marrones aumenta la percepción del color y bloquea un gran porcentaje de la luz azul nociva, lo que ayuda a iluminar la visión en días nublados y a aumentar el contraste entre los colores y los cristales color verde al igual que el gris, este tinte reduce el deslumbramiento, ilumina las sombras y transmite un alto nivel de color natural. Proporciona contraste entre los colores y agrega claridad visual.
Además, podrás convertir tu anteojo en polarizados con el beneficio de que puedas reducir la fatiga ocular, y brindar mayor comodidad en condiciones de luz intensa ideales para manejar, o convertirlos en espejados los cuales disminuyen en mayor medida la cantidad de luz que pasa a través de los anteojos hacia los ojos.
Para mayor información GMO dispone de diferentes opciones de cristales y tratamientos para proteger la vista. Y en cada tienda encuentras asesoramiento para determinar cuál es el más adecuado para cada condición.