Oct 25, 2023

“Curses!” de DreamWorks Animation se estrenará el 27 de octubre en Apple TV+

Sumérgete en el espíritu de Halloween con la serie de comedia de aventuras y revierte la maldición en esta espeluznante temporada.

por

Con el espíritu de Halloween y todo lo espeluznante. Apple TV+ se complace en compartir un adelanto de la nueva y emocionante serie de comedia de aventuras para niños de DreamWorks Animation. “Curses!,” que se estrenará a nivel mundial el viernes 27 de octubre.

Cuando una maldición familiar de generaciones atrás convierte a Alex Vanderhouven en piedra, es responsabilidad de sus dos hijos, Pandora y Russ, junto con su esposa Sky, regresar los artefactos robados por sus antepasados ​​a sus legítimos hogares y finalmente levantar la maldición para siempre.

La serie familiar fue creada y producida por Jim Cooper (DreamWorks Dragons) y Jeff Dixon (“The Hurricane Heist”).

John Krasinski (Un lugar en silencio) se desempeña como productor ejecutivo y Allyson Seeger (Jack Ryan de Tom Clancy) como coproductora ejecutiva.

Leo Riley (Guardianes de la Galaxia) es el productor supervisor, con Chris Copeland (Kipo and the Age of Wonderbeasts) y Justin Copeland (Wonder Woman: Bloodlines) como consultores creativos.

La serie cuenta con las voces de la nominada al premio Emmy Gabrielle Nevaeh (Monster High) como Pandora, Andre Robinson (The Loud House) como Russ, la nominada al premio Emmy Lyric Lewis (Waffles + Mochi) como Sky, el ganador del premio SAG Reid Scott (Veep) como Alex, Rhys Darby (Our Flag Means Death) como Stanley, James Marsters (Buffy, la cazavampiros) como Larry.

La ganadora del premio Emmy Rhea Perlman (Barbie) como Margie, la ganadora del premio Tony Phylicia Rashad (A Raisin in the Sun) como Georgia Snitker y Robert Englund (A Nightmare on Elm Street) como Cornelius.

Así que ya saben la serie de DreamWorks Animation se estrenará el 27 de octubre en Apple TV+.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Detecta y bloquea estafas con facturas falsificadas por hackers, gracias a esta herramienta es posible alertar a las empresas respecto de comportamientos anómalos ocurridos en horarios inesperados y de esa manera encender alertas para detener pagos y otras operaciones que generen dudas respecto de su veracidad.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!