Abr 17, 2023

Dave Filoni explica que Ahsoka será una serie independiente

El hombre que dirigió la serie animada Star Wars: The Clone Wars y que ahora estará a cargo de la serie de live action, Ahsoka, indicó que no es obligatorio haberse visto la serie animada para poder disfrutar la siguiente serie del universo de la Guerra de las Galaxias.

Esto es una gran noticia para aquellos que no disfruten de series animadas y prefieran, en cambio, series con personajes de carne y hueso como The Mandalorian y The book of Boba.

La declaración del director se realizó en medio de una entrevista con el medio IGN, donde Filoni explicó la relevancia de la trama de Clone Wars para su siguiente serie, diciendo:

«Nunca queremos crear una situación en la que sientas que tienes que haber visto estas cosas porque te las estás perdiendo» dijo el director, quien luego agregó: «No sé cómo se sienten los fanáticos, pero, ¿tienes que haber visto The Clone Wars para entender a Ahsoka? No, no tienes que haber visto eso, ¿Ayuda, sabrás más y entenderás más?».

Es decir, si bien no es obligatorio que los fans vean la historia de Ahsoka en la serie animada Clone Wars, si será un gran complemento para poder disfrutar mejor de esta nueva serie que esta protagonizada por la Jedi de la raza togruta.

Jose Ignacio Infante

Fanático de los videojuegos, las series, los libros y por sobre todo las buenas historias, sumamente curioso y siempre interesado en poder aprender y vivir nuevas experiencias. Soy Periodista porque no hay mejor forma de poder experimentar y conocer a tantas personas e historias interesantes que escuchándolas directamente del narrador. Periodo 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!