May 11, 2024

De estrenos a clásicos: LG entrega ideas de películas para ver con mamá en su día especial

No importa qué género se prefiera, ya sea una emocionante película de acción, una conmovedora historia de amor o una serie llena de intriga y suspenso.

por

A medida que se acerca el Día de la Madre, se presenta la oportunidad de regalar algo realmente especial para celebrar su amor y dedicación. Y qué mejor manera de hacerlo que compartiendo momentos únicos y disfrutando de una emocionante maratón de entretenimiento en casa, para seguir generando recuerdos inolvidables junto a quienes más queremos queremos. De estrenos a clásicos: LG entrega ideas de películas para ver con mamá en su día especial.

Para lograrlo de manera exitosa, “los televisores LG QNED ofrecen máximos gráficos, ya que miles de diminutas luces de fondo llenan la pantalla y brindan imágenes nítidas y brillantes con detalles increíbles«, destaca Pamela Castro, Marketing Manager de LG Electronics. «Esta tecnología avanzada garantiza una experiencia visual inmersiva que resalta cada detalle de tus series y películas favoritas, convirtiendo cada momento en una experiencia cinematográfica inolvidable«.

No importa qué género se prefiera, ya sea una emocionante película de acción, una conmovedora historia de amor o una serie llena de intriga y suspenso, lo importante es el generar el vínculo al compartir estos momentos juntos.

Es por esto que LG destaca los mejores estrenos y películas clásicas para disfrutar con nuestras mamás:

Comer, rezar, amar:

Liz Gilbert pensó que tenía todo lo que ella quería en la vida: una casa, un marido y una carrera exitosa. Pero un día descubre que ya no quiere más esa vida, por lo que decide poner fin a su matrimonio y emprender un viaje de autodescubrimiento que la lleva a Italia, India e Indonesia.

La navidad de las madres rebeldes:

Las siempre agobiadas Amy, Kiki y Carla se enfrentan a uno de los mayores retos para una madre: los preparativos de Navidad. Estas ‘malas madres’ tratarán de preparar unas fiestas perfectas para sus respectivas familias. Y para colmo, deberán alojar e intentar cuidar de sus propias madres. Una peripecia que terminará redefiniendo las fiestas navideñas en familia.

Joy, el nombre del éxito:

Inspirada en una historia real, Joy narra el emocionante y fascinante viaje de una mujer, que llevada por la necesidad, el ingenio y un sueño de toda la vida, se convierte en una popular inventora de productos de hogar, quien finalmente triunfa como la fundadora y matriarca de un imperio multimillonario, transformando su vida y la de su familia.

The  idea of you:

Basada en la novela del mismo nombre publicada en 2017 por Robinne Lee, cuenta la historia de una madre de 40 años, que lleva a su hija de 16 a Coachella, a petición de su exmarido. Allí, conoce y entabla una relación con el vocalista de una famosa boyband, con el cual vivirá un sin fin de experiencias inesperadas y sorpresivas.

Bridgerton, tercera temporada (16 de mayo):

En la tercera temporada de «Los Bridgerton«, Penelope Featherington renuncia a su enamoramiento por Colin Bridgerton y busca casarse para obtener independencia. Colin intenta ayudarla a encontrar un esposo y recuperar su amistad, pero sus sentimientos se complican. Mientras tanto, Penélope enfrenta desafíos al mantener en secreto su identidad como Lady Whistledown.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!