Dic 14, 2022

«Dear Edward» la serie de Apple Original se estrenará a nivel mundial el viernes 3 de febrero de 2023

por

Apple TV+ anunció que «Dear Edward«, la muy esperada serie dramática escrita y producida por el ganador del premio Emmy Jason Katims y protagonizada por la nominada al Emmy Connie Britton y la ganadora del premio SAG Taylor Schilling, hará su debut mundial con los primeros tres episodios de su primera temporada el viernes 3 de febrero de 2023, seguida de un nuevo episodio semanal todos los viernes hasta el 24 de marzo de 2023.

Adaptada de la aclamada y exitosa novela de Ann Napolitano, “Dear Edward”, que se compondrá de 10 episodios, es una historia desgarradora, inspiradora y edificante sobre la supervivencia, la resiliencia y la conexión a la vez que hace un examen de lo que nos convierte en humanos.

Proveniente de Apple Studios, “Dear Edward” cuenta la historia de Edward Adler (interpretado por Colin O’Brien), un niño de 12 años que sobrevive a un devastador accidente de avión comercial que mata a todos los demás pasajeros del vuelo, incluida su familia. A medida que Edward y otras personas en todo el mundo se ven afectados por la tragedia, intentan encontrarle sentido a la vida después del accidente, van formando amistades, romances y comunidades inesperados.

dearedward 1

El resto del elenco de “Dear Edward” también incluye a Amy Forsyth, Anna Uzele, Audrey Corsa, Brittany S. Hall, Carter Hudson, Dario Ladani Sanchez, Douglas M. Griffin, Eva Ariel Binder, Idris DeBrand, Ivan Shaw, Jenna Qureshi, Khloe Bruno y Maxwell Jenkins.

La serie está escrita por Jason Katims, quien se desempeña como showrunner y que también funge como productor ejecutivo a través de True Jack Productions junto a Jeni Mulein.

La autora del libro Ann Napolitano también se desempeña como productora ejecutiva junto a Fisher Stevens («Palmer»), quien dirigirá el primer episodio y se desempeñará como productor ejecutivo en el piloto.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Detecta y bloquea estafas con facturas falsificadas por hackers, gracias a esta herramienta es posible alertar a las empresas respecto de comportamientos anómalos ocurridos en horarios inesperados y de esa manera encender alertas para detener pagos y otras operaciones que generen dudas respecto de su veracidad.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!