La cinta protagonizada por Julia Roberts, Ethan Hawke y Mahershala Ali, bajo la dirección de Sam Esmail (Mr. Robot), cuenta la historia de una familia cuyas vacaciones se convierten en una pesadilla cuando dos extraños llegan en medio de la noche y alertan sobre un ciberataque aterrador.
Este thriller apocalíptico está basado en la novela de Rumaan Alam, y es sin duda una de las cintas más esperadas del año porque cuenta con un elenco compuesto por dos ganadores del Oscar Julia Roberts y Mahershala Ali, junto con el nominado Ethan Hawke, acompañados de Myha’la, Farrah Mackenzie, Charlie Evans y Kevin Bacon.
Sinopsis
Amanda (Roberts) y su esposo Clay (Hawke) alquilan una lujosa propiedad para pasar un fin de semana tranquilo con sus hijos, Archie (Charlie Evans) y Rose (Farrah Mackenzie). Pero la escapada familiar se ve interrumpida cuando dos desconocidos, que se presentan como G. H. (Mahershala Ali) y su hija Ruth (Myha’la), llegan en medio de la noche, alertan sobre un misterioso ciberataque y pretenden refugiarse allí, porque dicen que esa es su casa. Ambas familias deben lidiar con la inminente crisis a su manera, mientras luchan por encontrar un lugar en un mundo que se derrumba.
“Dejar el mundo atrás” se estrena en Netflix el 8 de diciembre.