Jul 2, 2023

Del 3 al 6 de julio: Se viene segunda versión de Echeverría Days

Como una forma de reactivar el mercado inmobiliario, y también ofrecer una oportunidad real de compra de departamento, Echeverría Izquierdo tendrá todos sus proyectos de Santiago y Concepción con descuentos especiales, marcando además un hito en la industria: reservas de propiedades con sólo $10.000.

por

Para muchos especialistas, la reactivación del mercado e inversión inmobiliaria depende de diferentes mecanismos. Ya sea que se permita un mayor financiamiento bancario a personas o inmobiliarias, se relajen las condiciones crediticias o bajen las tasas de interés.

Para el primero el propio Gobierno se hizo cargo al lanzar hace unos meses el Fondo de Garantías Especiales (Fogaes). Iniciativa impulsada para facilitar el otorgamiento de créditos hipotecarios desde los bancos. Garantizando hasta el 10% del valor de una vivienda que se desee comprar, independiente de si es nueva o usada.

Y pensando en quienes deseen acceder a su primer departamento, o bien quieren diversificar su patrimonio invirtiendo en un bien raíz. Inmobiliaria Echeverría Izquierdo realizará por segundo año consecutivo su venta especial “Echeverría Days”. Con descuentos que no se repetirán en todos sus proyectos de la Región Metropolitana y Concepción.

Queremos sorprender nuevamente el mercado inmobiliario con esta venta especial, que se diferencia por el respaldo tecnológico que conlleva. Nuestros clientes podrán hacer online todo el proceso de reserva de un departamento, con sólo $10.000, de forma fácil y amigable. También es importante tener en cuenta que todos nuestros proyectos califican para acceder al Fogaes”, explicó el gerente general de EI, Raimundo Cruzat.

El portafolio que estará en Echeverría Days incluye los proyectos Parque de Araya y Mind, en Ñuñoa; Vanguardia, de Macul; FAM y Humana, en La Cisterna; Line, en La Florida; en Independencia, edificio Play, y en Concepción, edificio Fibra.

Todos los proyectos que estarán en Echeverría Days destacan por su propuesta arquitectónica, óptimas distribuciones y diferentes innovaciones en el campo de la eficiencia energética. Realmente es una gran oportunidad para acceder a la vivienda propia, o bien invertir de forma segura. Además, contaremos con ejecutivos online para resolver cualquier duda, minuto a minuto, ya sea de financiamiento, Fogaes u otro”, finaliza Raimundo Cruzat.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!