El nuevo thriller de acción de la franquicia “Depredador” dirigida por Dan Trachtenberg estrena el 5 de agosto exclusivamente en Star+.
Ambientada hace 300 años en la Nación Comanche, “Depredador: La Presa” es la historia de Naru, una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crio a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que deriva en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios.
“Depredador: La Presa” está dirigida por Dan Trachtenberg, escrita por Patrick Aison y producida por John Davis y Jhane Myers, con Lawrence Gordon, Marty Ewing, James E. Thomas, John C. Thomas y Marc Toberoff como productores ejecutivos.
El equipo de producción se comprometió a crear una película que ofreciera una representación precisa de la tribu comanche y que brindara un nivel de autenticidad que resultara fiel a los pueblos indígenas.
La productora Jhane Myers, miembro de Sundance Fellow y de la Nación Comanche, es conocida por su atenta dedicación a las películas que rodean a las Naciones Comanche y Pies Negros, y la pasión por honrar los legados de las comunidades nativas.
Como resultado, la película cuenta con un elenco compuesto en gran medida por talentos nativos y de las Primeras Naciones, incluidos Amber Midthunder, la debutante Dakota Beavers, Stormee Kipp, Michelle Zorzal y Julian Black Antelope.
La película también está protagonizada por Dane DiLiegro como el Depredador.



