May 31, 2024

Descubre el detrás de cámaras de Un Lugar En Silencio: Día Uno

Vive el día en que el mundo quedó en silencio junto a Lupita Nyong’o, Joseph Quinn, Alex Wolff y Djimon Hounsou.

por

No dejes que te escuchen gritar… Paramount Pictures presentó un nuevo material exclusivo de Un Lugar En Silencio: Día Uno, que nos permite conocer el detrás de cámaras de esta esperada cinta de terror, cuyo estreno en cines está programado para el próximo 4 de julio.

La Precuela de Un lugar en Silencio y Un lugar en Silencio 2. En ella Lupita Nyong’o encarna a una joven que ve cómo su mundo se desmorona, cuando unos monstruosos alienígenas con un oído especialmente bueno han aterrizado en la Tierra sólo para acabar con la raza humana.

Aquellos que hagan el menor ruido posible pasarán desapercibidos ante los alienígenas y podrán salvar el pellejo. La cinta se ambienta justo antes de la película original, en el primer día del apocalipsis, y tratará sobre el caos total del incipiente colapso de la sociedad.

Este lanzamiento además viene acompañado de la presentación del póster IMAX de la película. Sin duda, este formato será perfecto para vivir cada sensación y sonido al máximo, en las pantallas más grandes del país, que se asocia al sonido envolvente de la sala.

Experimenta el día en que el mundo se quedó en silencio. Un Lugar En Silencio: Día Uno cuenta en su reparto con Lupita Nyong’o (Nosotros), Joseph Quinn (Stranger Things), Alex Wolff (Hereditario) y Djimon Hounsou (Rebel Moon), quien tiene su segunda aparición en la saga.

En Julio ya podrás disfrutar en tu cine favorito de esta cinta dirigida y escrita por Michael Sarnoski sobre la historia original de John Krasinski.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!