Feb 23, 2022

Desesperada, el thriller con Naomi Watts llega a Chile

por

https://youtu.be/wcSyoJOsXgU

Ya se puede ver el afiche y el tráiler de la película protagonizada por Naomi Watts que llega a los cines nacionales este semestre.

La historia nos presenta a Amy Carr (Naomi Watts), quien recibe una llamada con noticias terribles: las autoridades persiguen a un tirador activo y es posible que su hijo adolescente, Noah, esté metido en el problema.

En lo más profundo de una red de caminos forestales que rodean su casa, a kilómetros de la ciudad y casi abrumada por el pánico, Amy se niega a sucumbir a la desesperación. Con su celular como único medio de intervención, recurrirá a todos los recursos que se le ocurran para que su hijo sobreviva al ataque.

“Desesperada” es una de esas películas que, siguiendo el legado de Alfred Hitchcock, juegan con la percepción y las expectativas del público. Un thriller intenso y atrapante que cuenta con la firma del experimentado director galés Phillip Noyce (“Juego de patriotas”, “Peligro inminente”).

El guión corre por cuenta de Chris Sparling, escritor, director y productor, conocido por «Buried» (2010), «The Sea of Trees» (2015), «Greenland» (2020) y «The Atticus Institute» (2015).

Título original: The Desperate Hour
Dirección: Phillip Noyce
Año: 2021
Duración: 84 minutos
País: Estados Unidos
Género: Thriller
Con: Naomi Watts, Sierra Maltby, Colton Gobbo, Debra Wilson, Woodrow Schrieber, David Reale
Guión: Chris Sparling
Música: Fil Eisler
Distribuidora: BF Distribution

thedesperatehours 2

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

Los nuevos motorola razr 50 ultra & motorola razr 50 ya están a la venta en Chile para brindar una experiencia superior que lleva el poder de la inteligencia artificial a las manos de más usuarios. La renovada pantalla externa llega con la aplicación Google Gemini y mayor almacenamiento para tener todo al alcance de la mano.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!