May 9, 2023

Día de la Madre: Johnnie Walker Blue Label, un regalo de lujo para mamá

por

Porque un ramo de flores no viene con un brindis, este Día de la Madre sorprende con algo nuevo para celebrar con un regalo rico en sabor y profundo en significado. Cuando las palabras no pueden expresarlo todo, regalar un whisky de lujo como Johnnie Walker Blue Label es más que dar una botella o un simple trago, es un momento especial para compartir con esa persona que inspira tus pasos.

Johnnie Walker Blue Label es un whisky extraordinario para celebrar a esa persona extraordinaria. Este icónico scotch es una mezcla inigualable que se traslada de generación en generación, hecha con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia. Sólo uno de cada diez mil barriles tiene la calidad exclusiva y el carácter para entregar el sabor insignia e inolvidable de esta obra maestra.

Para una experiencia de lujo, se recomienda disfrutar una medida de Johnnie Walker Blue Label solo con un vaso de agua helada al lado, alternando los sorbos, empezando con el agua para liberar por completo la increíble complejidad de la mezcla.

Precio sugerido: $259,990

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!