Un habito para incluirlo todos los días a tu rutina de skin-care, es el cuidado de tus pestañas, Flash se posiciona como el serum líder en crecimiento y fortalecimiento de las pestañas. Un tratamiento formulado por médicos y fabricado en los Estados Unidos que viene a ser la opción y la solución para millones de mujeres que buscan lograr una mirada única y hermosa.
Flash es un serum que está elaborado a base de colágeno soluble para estimular la densidad y la elasticidad de la pestaña, proteína de trigo y soya que es la acción hidratante y acondicionadora para cualquier pestaña, acompañado de pantenol, el principio activo que entrega nutrición intensa, ayudando a la regeneración de éstas. Al mismo tiempo, está aprobado por oftalmólogos y es apto para personas que usan lentes de contacto y ojos sensibles. Lo mejor es que los resultados son visibles entre la 2° y 6° semana, para finalizar con un tratamiento exitoso a los 90 días.
¿Cómo se usa?
- Limpia y seca tu piel antes de aplicar el producto.
- Abre el aplicador, limpia el exceso del producto frotando el pincel suavemente sobre el borde superior del envase y desliza el pincel a lo largo de la línea superior de la pestaña superior como un delineador líquido.
- Deja secar por 2 a 3 minutos. Se puede aplicar en el día o la noche, una vez al día por los 90 días que dura el tratamiento
- Mantención: luego de terminar el primer frasco, descansar una a dos semanas y luego aplicar aplicar 2 a 3 veces por semana.
Flash tiene un valor de $35.990, lo puedes encontrar en Farmacias Cruz Verde y Perfumerías Maicao.
Para más información revisa las redes sociales en @miradaflashchile.