Jun 14, 2023

Día del Padre: 15 regalos ingeniosos y económicos para regalonearlo

¿Quieres sorprenderlo el próximo domingo 18 de junio? Mirá acá algunas alternativas que podrás encontrar en Ripley.com

por

Quedan muy pocos días para la celebración del Día del Padre, que será el próximo domingo 18 de junio. Y porque papá se lo merece todo y más, Ripley.com cuenta con ingeniosas alternativas que salen menos de $ 25 mil para poder sorprenderlo y demostrarle todo tu cariño.

  1. Curso online de cocina con el chef Yann Ivinsi a tu papá le gusta cocinar, regálale esta experiencia. En este curso aprenderá desde lo más básico de la cocina, su técnica, el origen de los ingredientes y cómo mezclarlos para lograr sabores únicos. También conocerá cómo manejar implementos básicos y avanzados para hacer preparaciones de lujo.
  2. Aspiradora de autosi tu papá es de los que aman tener su auto impecable, esta es una excelente alternativa. Esta potente aspiradora, con capacidad de succión de hasta 5 KPA, le permitirá limpiar fácilmente el polvo, pelo de mascotas, arena, residuos de alimentos y líquidos de cada rincón de su vehículo.
  3. Reloj Casioen un mercado que apuesta por los relojes inteligentes, Casio se ha vuelto a posicionar con sus clásicos relojes. Este modelo es resistente al agua y cuenta con cristal de resina, Luz LED, cronómetro de 1/100 segundos, alarma multifunciones y calendario, un regalo perfecto para tu papá.
  4. Curso online de de cine con Matías Bizeotra idea de experiencia, enfocado en los papás fanáticos del cine, es este curso del director de cine chileno, Matías Bize, en el que aprenderá en profundidad sobre el mundo del cine, lo que hay detrás de las cámaras y cómo es hacer una película.
  5. Camiseta primera capa Doiteun regalo práctico, que todos deberían tener en su clóset y que, sin duda, a tu papá le encantará. Esta camiseta tiene tecnología de Termorregulación ACCLIMATE, que permite mantener tu cuerpo seco, templado y sin olores.
  6. Creatina doblemente Micronizada de Italo Grottinisi tu papá es fanático de la vida sana y del deporte, esta creatina de la conocida marca Italo Grottini es una excelente opción para regalarle, ya que mejora la fuerza y el rendimiento en los entrenamientos de alta intensidad. Este producto es fácil de mezclar en líquidos y tiene un sabor delicioso, lo que la hace más atractiva y fácil de consumir.
  7. Billetera Black Bubbasin lugar a duda, la billetera es un accesorio de primera necesidad, razón por la cual se convierte en una excelente alternativa para regalar en este Día del Padre. Este modelo, de la marca Bubba, además de estiloso es de excelente calidad.
  8. Pack Vitalift Antiarrugas Loreal Men Experteste pack incluye crema hidratante y crema de ojos con tecnología antiedad, diseñado exclusivamente para la piel del hombre. Sorprende a tu papá con estos productos enriquecidos con extracto de viña francesa, conocido por su alto poder antioxidante.
  9. Juego de mesa ¡Qué Dice Chile!no hay mejor regalo que un juego de mesa que permita disfrutar del tiempo juntos. ¡Qué Dice Chile! es un juego inspirado en el popular programa de televisión que lleva el mismo nombre, donde su dinámica es la misma. Cada integrante debe debatir en un duelo de memoria, rapidez e ingenio, donde dos equipos conformados por cuatro personas o más cada uno compiten para descifrar el verdadero pensamiento de 100 chilenos.
  10. Tabla cocina con herraduras marca Wayusi tu papá es fanático de los asados, no puedes dejar de regalarle esta linda tabla hecha con madera de Acacia para hacer aún más especiales sus momentos frente a la parrilla.
  11. Kit de reparación de carpas Doitey si de aventureros se trata, qué más práctico que este kit de reparación de carpas, que contiene dos parches de nylon con respaldo adhesivo, dos parches de malla, dos bobinas hilo de nylon, agujas, tres  virolas, cordón elástico y una bolsa resellable, ideal para cualquier emergencia.
  12. Parlante Portátil Máster G¿habrá un mejor regalo que un buen parlante? Sorprende a tu papá con este equipo portátil que le permitirá llevar su música  donde quiera. Funciona con conexión inalámbrica Bluetooth, lo que lo hace muy cómodo y fácil de utilizar.
  13. Bandas elásticasson un elemento clave a la hora de entrenar en casa, por lo que puede ser el regalo perfecto para tu papá. Este set incluye ocho tubos elásticos, dos asas acolchadas, un anclaje de puerta, dos correas de tobillo, un bolso de transporte y un manual de usuario.
  14. Caja de herramientascaja de herramientas grande, resistente y funcional, una súper buena alternativa para regalar. Esta caja sirve para almacenar las herramientas necesarias para realizar cualquier trabajo: martillos, llaves, alicates, destornilladores, pinzas, juego de dados, copas, segueta, taladros, entre otros.
  15. Curso online de educación y cuidados para tu perro con Felipe Briebapara los papás Dog Lovers, este curso dictado por Felipe Brieba es una guía práctica que le enseñará a educar correctamente a su mascota, para que sea feliz y obediente.

¿Y tú ya le compraste un regalo a tu papá? No dejes de revisar todas las alternativas disponibles en Ripley.com.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!