Se terminó el verano, pero no las ganas de pasar tiempo con los amigos. Es por eso, que luego de su cierre debido a la pandemia, The Ritz-Carlton Bar, ubicado en el hotel del mismo nombre, reabrió sus puertas después de casi dos años para que los comensales puedan disfrutar de una tarde y noche vibrante, pero a la vez en un ambiente relajado en uno de los lugares imperdibles en Santiago.
“Estamos muy contentos de volver a reencontrarnos con nuestros clientes y amigos. Estábamos esperando este momento hace mucho tiempo y hoy los esperamos con lo mejor de la gastronomía local con foco en los productos del mar y la coctelería del hotel”, explicó Angello Vallejos, Director de Alimentos y Bebidas de The Ritz-Carlton, Santiago.
En un ambiente clásico y siendo el punto de entrada para descubrir la experiencia en el hotel, la invitación es a degustar cócteles artesanales sublimes, vinos premium junto a la mejor selección de whiskies y coñacs y un delicioso menú costero, opciones de bocadillos y degustaciones para acompañar la velada.
Dentro de la oferta gastronómica del espacio, destacan las preparaciones para compartir, ensaladas, sándwiches y postres. Dentro de ellos, existe una variedad de recetas saladas con productos locales frescos a base de salmón, merluza austral y yuca. Mientras que en platos dulces sobresalen las tortas de chocolate de leche y parfait de berries.
The Ritz-Carlton Bar ya está abierto al público desde las 16:00 a las 0:00 horas de lunes a domingos para que todos puedan disfrutar de un servicio de gran nivel, la mejor atención, en un espacio clásico, elegante y totalmente único.
Las reservas se pueden realizar llamando al +5622473 7508.